¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Luke Skywalker
Hola a todos.

Me acabo de incorporar a este gran foro y como buen amante que soy de los buenos cafés quisiera comprarme una buena cafetera espresso y molinillo aunque esto último podría de momento no comprarlo ya que tengo una tienda cerca que hacen un buen molido.

La idea es que me podáis aconsejar una buena cafetera sin que tenga que dejarme un sueldo en ella, me encanta la Emc synchronika pero está a años luz de mi presupuesto.

Max 600 eur.

Gracias
By miwesly
El compi no te lo ha dicho porque es muy honrado pero tiene en venta un maquinón que te cuadra en el presupuesto. Además si viene de su mano es garantía de máquina cuidada.
By raulata
Con 600€ puedes mirar en el mercado de segunda y conseguir cafetera y molino de calidad en buen estado.
El café molido que te muelen en un comercio no te valdrá para un filtro atmosférico, necesitas un molino en casa sí o sí.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

By Luke Skywalker
Bueno pues al final me he podido agenciar a través de un amigo de un amigo, jajajaja......una ECM Classika PID por 550 eurillos.....de año y medio.....la tiene muy bien cuidada así que espero que vaya todo bien......la vendía porque se ha pillado una marocco puede ser? la he visto y eso es un makinonnnn!

Ahora a ver si puedo poco a poco ir a por un molinillo acorde a la cafetera.
By miwesly
Pues tu amigo de tu amigo te la ha regalado.
By miwesly
Luke Skywalker escribió:
miwesly escribió:
22 Sep 2019, 12:07
Con eso no me voy a meter como comprenderás :D
Jeje, es para que seas plenamente consciente del chollo que has pillado. Ahora toca “arrimarle” un molino acorde.
By Luke Skywalker
miwesly escribió:
22 Sep 2019, 13:10
Luke Skywalker escribió:
miwesly escribió:
22 Sep 2019, 12:07
Con eso no me voy a meter como comprenderás :D
Jeje, es para que seas plenamente consciente del chollo que has pillado. Ahora toca “arrimarle” un molino acorde.
En eso estoy a ver si encuentro algo ..... la niche zero habláis muy bien de ella. en tema molinillos sí voy muy perdido

Saludos. Me acaban de regalar este café de […]

Buscando más cafeteras históricas, h[…]

A falta de matizar y pintar. https://i.postimg.cc[…]

Café del Día

Edu, ¿qué significa la notaci&oa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!