¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Javipi
Hoy probé Nensebo de Gardelli. Pedazo de café!
Un Etiopía con mucho carácter, pero al mismo tiempo balanceado. Tremendo. Como todo Gardelli, costoso pero bueno.

Imagen
By miwesly
Javipi escribió:Hoy probé Nensebo de Gardelli. Pedazo de café!
Un Etiopía con mucho carácter, pero al mismo tiempo balanceado. Tremendo. Como todo Gardelli, costoso pero bueno.

Imagen
Ese tulipán tiene un nivel, ¿lo has hecho tú o es de una cafetería?

By Javipi
miwesly escribió:
16 Sep 2019, 12:25
Javipi escribió:Hoy probé Nensebo de Gardelli. Pedazo de café!

Imagen
Ese tulipán tiene un nivel, ¿lo has hecho tú o es de una cafetería?
Jaja! Lo han hecho en El Puerto del Café en Logroño, los míos quedan un poco más marchitos.
By Antoni
Trinci Supercrema
14g, 1:2, 27’’
Me está gustando más que el Since (o a lo mejor es que voy teniendo más maña para prepararlo)

Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Oldplastik
Estreno el Niche con este Burundi de Puchero que probé y compré hace unos días en Sip & Wonder de Alicante.
18 g, 37 en taza en 26"; 92 °C. ImagenImagen
By Caribbean
Ayer empecé el Costa Rica de Nomad, el natural anaeróbico:Imagen
Decía @matomoto que le había resultado muy potente y que no terminaba de encontrar el punto.
En mi caso creo que el tiempo que ha estado de reposo (unas dos semanas) ha rebajado esa potencia. Me resulta algo potente pero no como otros naturales que parece que estés tomando un licor. En este caso son muy potentes las notas frutales, a fruta de hueso sobre todo, y a chocolate. Bastante dulce y con buena textura, untuoso.
Imagen18g, 1:2, 28", 92°
By matomoto

Caribbean escribió:Ayer empecé el Costa Rica de Nomad, el natural anaeróbico:Imagen
Decía @matomoto que le había resultado muy potente y que no terminaba de encontrar el punto.
En mi caso creo que el tiempo que ha estado de reposo (unas dos semanas) ha rebajado esa potencia. Me resulta algo potente pero no como otros naturales que parece que estés tomando un licor. En este caso son muy potentes las notas frutales, a fruta de hueso sobre todo, y a chocolate. Bastante dulce y con buena textura, untuoso.
Imagen18g, 1:2, 28", 92°
Cuando hablaba de potencia no era precisamente de fermento era las notas que comentas muy marcadas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By joszaffer
Qué buena pinta vuestros cafés! Yo llevo una semana prácticamente sin tomar, salvo un par de cafés en una cafetería de mí pueblo que, por lo menos, respetan la técnica a la hora de prepararlo.
Imaginad dónde me llegan los dientes al ver vuestras fotos jajaja
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 529

Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!