raulata escribió:alvarogar30 escribió:raulata escribió:Yo uso agua mineral de la marca blanca de Consum, tiene poca cal y residuo seco. Llevo con la máquina más de un año y no la descalcifiqué aún porque viendo vídeos en inglés en unos lo hacen de una manera y en otro se otra. En unos inclinan la máquina y en otros quitan el sensor de llenado de la caldera para que el líquido llegue a todos los rincones. Como no soy muy ducho en Inglés aún estoy traduciendo jajaja.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si no me equivoco tienes una Expobar office pulser, podría echarte una mano pues no es muy distinta a la Ruby .
Sí, esa misma tengo y funciona muy bien. Sería genial que me dijeras la operativa a seguir para hacerlo de ma manera correcta.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues voy a intentar ponértelas por aquí para que puedan servir de ayuda y así de camino que las revisen los expertos por si meto la pata en alguna cosa .
Primero dime si quieres profunda o de mantenimiento , la segunda requiere cierto nivel de manitas , abrir máquina , desconectar sonda de llenado , tu me dices que sistema prefieres .
También necesito saber si vas a usar descalcificador comercial o ácido cítrico ?
@Mike , si ves que la lío parda en algo me lo avisas y lo corrijo.
En cuanto tenga un rato te pongo aquí las de mantenimiento .