¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Módeno
Brasil Natura, Sitio Cachoeira, de Mok. 17 g para 42 g en 26” (receta indicada y realizada por la barista de Venusso, local de Brujas, Bélgica). Buenísmo, cuerpo, acidez leve, frutal, crema abundante. Me ha encantado.

Imagen
By El Edu
Módeno escribió:
26 Jul 2019, 23:10
Brasil Natura, Sitio Cachoeira, de Mok. 17 g para 42 g en 26” (receta indicada y realizada por la barista de Venusso, local de Brujas, Bélgica). Buenísmo, cuerpo, acidez leve, frutal, crema abundante. Me ha encantado.

Imagen

¡Vaya pinta que tiene el belga!
By Módeno
El Edu escribió:
Módeno escribió:
26 Jul 2019, 23:10

Imagen

¡Vaya pinta que tiene el belga!
De verdad, muy bueno. Me he llevado para casa a ver qué tal me funciona e incluso me planteo pedir por la web si va bien. Había también en Brujas un micro tostador bastante "Interesante" (cafune, que antes vendía cafenation) pero vi este Mok y el Nomad (que parece un fijo del local Vero Coffee) bastante mejores para llevarme. En concreto en la web de Mok todos los cafés te deja elegir entre tueste para expreso y filtro, excepto los blend que en este caso se presuponen para expreso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By Módeno
Last Shot y Capuccino con la NS Oscar 2. Brasil de Mok. No puedo despedirme sin pena. A medio día irá camino de Sevilla ImagenImagen

By pricol

Módeno escribió:Last Shot y Capuccino con la NS Oscar 2
No puedo despedirme sin pena. A medio día irá camino de Sevilla
Ya no me acuerdo por cuál la sustituyes

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

By joszaffer
Honduras Edwin Contreras, de Mountain coffee roasters. 16 gramos de café molido y 33 granos en taza en 27 segundos. Aroma y sabor afrutado, dulce y buena acidez. Me atrevería a decir que me está gustando más que el Honduras las flores de San Agustín.
Imagen
By alvarogar30
Cafe del día de ayer
San Agustin Colombia “El diamante” 17,5 gr para 36 gr en taza unos 35” ( en ajuste todavía )
Imagen
By matomoto
joszaffer escribió:Honduras Edwin Contreras, de Mountain coffee roasters. 16 gramos de café molido y 33 granos en taza en 27 segundos. Aroma y sabor afrutado, dulce y buena acidez. Me atrevería a decir que me está gustando más que el Honduras las flores de San Agustín.
Imagen
Me lo apunto para mi próximo pedido.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By Módeno
pricol escribió:
Módeno escribió:Last Shot y Capuccino con la NS Oscar 2
No puedo despedirme sin pena. A medio día irá camino de Sevilla
Ya no me acuerdo por cuál la sustituyes

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
Por la Vesuvius

By joszaffer
matomoto escribió:
29 Jul 2019, 12:01
joszaffer escribió:Honduras Edwin Contreras, de Mountain coffee roasters. 16 gramos de café molido y 33 granos en taza en 27 segundos. Aroma y sabor afrutado, dulce y buena acidez. Me atrevería a decir que me está gustando más que el Honduras las flores de San Agustín.
Me lo apunto para mi próximo pedido.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ya nos contarás matomoto ;)
  • 1
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 531
Café del Día

https://i.postimg.cc/5y9vJQSK/Caja.jpg https://[…]

Recomendacion café y tienda

Guay! de momento ya he comentado en el hilo de des[…]

Descafeinados

para seguir con este hilo He probado 2 descafeina[…]

ECM Puristika

No sé si realmente disminuye el ruido, pues[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!