- 21 Jun 2017, 11:54
Probarlos y decir, este me gusta, este no. Este tipo de café voy a probar más cosas parecidas, este es como el que me suelo tomar y ya es suficiente para tener una opinión no sesgada por lo que pone en el paquete.
Por ejemplo, el otro día estuve en Barcelona y me pasé por Nomad, en la carta veo: Espresso Dioselina 5€.
Vamos a probar, 5€ por un café parece caro, pero más he pagado en una terraza moña por un vaso de torrefacto amargo.
Yogur de mango, piña y chocolate blanco es lo que había que encontrar. Nada. No está hecha la miel para la boca del cerdo. O se entrena el paladar o nada. Así que el paquete a 100€ el kilo, allí se quedó. Pero estaba bueno, muy bueno, aunque era algo distinto a un espresso.
El 99% de la gente que toma café bueno, puede decir si le gusta o no. Nada más. Lo de los sabores ácido frutal, floral o cítrico, hay que entrenarlo y cuesta tiempo.osona escribió: ↑20 Jun 2017, 22:44!!!Lamadrequemeparió!!! Quien me mandaba a mi meterme en este berenjenal.
No se si pedir la baja del foro ya mismo, o esperar justo después de hacer el ridículo.
Cuando me ponga a ello, lo máximo que podré decir es que las tres muestras eran de café marrón, todas muy buenas, y que no habia ninguna bellota en ellas.
Al compañero PCJant, sólo le ha faltado precisar si el dia de la recolección hacia sol o estaba nublado y si era por la mañana o por la tarde.
Probarlos y decir, este me gusta, este no. Este tipo de café voy a probar más cosas parecidas, este es como el que me suelo tomar y ya es suficiente para tener una opinión no sesgada por lo que pone en el paquete.
Por ejemplo, el otro día estuve en Barcelona y me pasé por Nomad, en la carta veo: Espresso Dioselina 5€.
Vamos a probar, 5€ por un café parece caro, pero más he pagado en una terraza moña por un vaso de torrefacto amargo.
Yogur de mango, piña y chocolate blanco es lo que había que encontrar. Nada. No está hecha la miel para la boca del cerdo. O se entrena el paladar o nada. Así que el paquete a 100€ el kilo, allí se quedó. Pero estaba bueno, muy bueno, aunque era algo distinto a un espresso.
www.ecafe.es.
Máquinas espresso de Lelit y 969.coffee.
Molinos Eureka, Kinu y Baratza.
Café de Trinci, Rendición.
Máquinas espresso de Lelit y 969.coffee.
Molinos Eureka, Kinu y Baratza.
Café de Trinci, Rendición.