¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Buenas! Mi segundo post

Ayer pedí el grinder eureka a elektros. También estoy a la espera de que que me llegue la Brikka y un espumador

Me ha surgido la posibilidad de comprar de 2a mano en perfectísimo estado aun precio de derribo la música o la casadio.

Que me recomendáis?

Gracias
¿Estás seguro de que están en perfectísimo estado? ¿Puedes verlas antes? Las cafeteras son máquinas que suelen tener muy mal trato en los bares, sería bueno asegurarse.

A mi me gustan las dos, y ambas son HX aunque la Dafne tiene control de temperatura por presostato y aunque hay que abrirla se le puede ajustar la OPV. La música no la conozco.
Si una de las fotos tiene tazas rojas encima no es la que vende, es la mía.
Le pedí que quitara la foto y pasó de mi.
La mía está apalabrada, quiero decir que si el que vende la máquina tiene puesta una foto con tazas rojas encima esa máquina no es la que está vendiendo sino la mía, que se ve que le gustó la foto y la puso en su anuncio.
Como también vende una simonelli pues por eso te preguntaba si es ese usuario.
Yo por lo que he visto en intefrnet la música creo que preinfusión y dosis volumétrica programable. Como lleva el famoso presostato Sirai, es regulable y la opv también, es lo único que sé. La caldera de la música es de 2 l, y crdeo que la casadio es de 1 l., más potencia en la primera y menor consumo energético den la segunda.

Veo que son muy similares, yo valoraría estética, tamaño y precio.
ECM Classika PID

Pues la verdad es que es algo extraño, le h[…]

Un saludo. Pongo este video para ver además[…]

.... continuación del anterior. https://[…]

Hola a todos , me llamo Gabriel y después d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!