- 14 Jun 2019, 08:28
私は議論したくないので太っている
Pues eso, que no quiero ir al dentista y os ahorro la milvecesrepetidaretrorespuesta pero daría los dedos de una oreja porque alguien hiciese un programa similar en una televisión pública española y los dedos de la otra porque la media de los cafés en España estuviera cerca esos cafés rancios.
Terzi, Lelli, Trinci, Frasi, Bonnini, Koffer, Staderini, Trabatti, Sanapo, Meschini, Bernini, Bonacchi, Campana, Scamardella, y decenas más demuestran que las rarezas no lo son tanto y que ese concepto se ha podido mantener mucho tiempo y seguro que continuará mucho más. Ojala ocurra aquí algo similar alguna vez.
El Edu escribió: ↑10 Dic 2018, 19:47No voy a volver a argumentar que los espressos italianos están, de media, un montón de puntos por encima de la media en cualquier otro país, de cualquiera de los continentes. Ya lo hice y me parece tan absurdo tener que repetirlo como defender que, aunque en España haya jamones malos o muy malos, la media de los jamones españoles es muy superior a la de cualquier otro país del mundo; aunque alguno de Bayona o el culatello de Parma sean mejores que El Pozo. Puede que sean buenos pero son otra cosa, no digo que mejor o peor, otra cosa. Como los "otros" espressos.![]()
Fuera de las dos penínsulas y Suiza, los mejores cafés que he probado han sido en Nuremberg y en Colonia, pero los peores, en superlativo, han sido en Alemania. La media, por los suelos.
Pues eso, que no quiero ir al dentista y os ahorro la milvecesrepetidaretrorespuesta pero daría los dedos de una oreja porque alguien hiciese un programa similar en una televisión pública española y los dedos de la otra porque la media de los cafés en España estuviera cerca esos cafés rancios.
Terzi, Lelli, Trinci, Frasi, Bonnini, Koffer, Staderini, Trabatti, Sanapo, Meschini, Bernini, Bonacchi, Campana, Scamardella, y decenas más demuestran que las rarezas no lo son tanto y que ese concepto se ha podido mantener mucho tiempo y seguro que continuará mucho más. Ojala ocurra aquí algo similar alguna vez.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos