- 16 Mar 2019, 20:50
Hola, hoy he desmontado y limpiado de nuevo el Sette 270 WI, lo tengo desde octubre 2018, es la segunda vez que lo hago, como veréis no tiene ninguna arandela puesta, las dos que venían de fábrica no las he usado todavía, el punto de molido para espresso lo tengo puesto al 8 así que me queda mucho margen hasta llegar al 1, no muelo para filtro, he sacado de retención 2,4g , bastante más que la última vez que lo hice, es mucho?
Ventajas, que no tengo que pesar los granos, lo hace la báscula Acaia que lleva integrada el molino, no tengo que pasar el café molido del molino al filtro, lo hace directamente al filtro y queda sin grumos, el portafiltro no tengo que sujetarlo, solo colocarlo sobre el soporte y va directamente al filtro, lo veo muy práctico y rápido, si tuviera que decidirme por uno de los dos molinos me quedaría con el Sette 270WI, es mi opinión personal.
Pongo unas fotos
Un saludo
Ventajas, que no tengo que pesar los granos, lo hace la báscula Acaia que lleva integrada el molino, no tengo que pasar el café molido del molino al filtro, lo hace directamente al filtro y queda sin grumos, el portafiltro no tengo que sujetarlo, solo colocarlo sobre el soporte y va directamente al filtro, lo veo muy práctico y rápido, si tuviera que decidirme por uno de los dos molinos me quedaría con el Sette 270WI, es mi opinión personal.
Pongo unas fotos
Un saludo
Antes de enseñar hay que aprender, estoy en ello