pricol escribió: ↑26 Ene 2019, 04:02
TerceraBandera escribió:pricol escribió: ↑24 Ene 2019, 20:37
TerceraBandera, una curiosidad, si la ducha no tiene tornillo, ¿cómo se sujeta/desmonta?
Hola Pricol, se desmonta con la ayuda de un destornillador, y se monta haciendo presión con la junta, en la web de Ascaso tienen Videos donde lo explican.
Un saludo
Gracias!
Hola pricol, se me olvidó decirte que yo hice una consulta a Ascaso y me contestaron lo siguiente:
El desmontaje de la ducha puedes verlo en el segundo vídeo.
Un saludo
Nos ha llegado su consulta respecto al sistema de limpieza de una DUO PID:
Con respecto a la limpieza del circuito interno de la cafetera, en las páginas 16-17 del libro de instrucciones debería indicarle el uso del Ascaso Coffee Washer que estaba dentro del depósito. Este sobre, se utiliza tanto para la limpieza como para descalcificación del grupo y de todo el circuito hidráulico de la máquina. Le adjunto un video en el cual, pese a verse en otro modelo, el sistema de uso es el mismo.
El segundo punto que tenemos es el del cambio de ducha para su limpieza. En la mismas páginas 16-17 encontramos la explicación del uso del filtro ciego. Con el eliminaremos los restos del café acumulados en la ducha que, en el caso de querer ser quitada, debería hacerlo tal y como le indica en el siguiente video. Es mucho más sencillo hacerlo con la máquina caliente, ya que tanto al quitarla como al ponerla tendrá menos problemas para que le encaje la junta. Le recomendamos hacerlo con guantes puesto que puede que el grupo esté caliente.
Un cordial saludo del departamento de calidad de Ascaso Factory y comentarle que estamos a su disposición para cualquier duda.
Enrique Rosa
Dept. calidad