¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tu tamper, tu taza o cuchara
By dandan
matomoto escribió:
07 Dic 2018, 22:48
Caribbean escribió:@pacgam, tienes el Vesuvius de los jamoneros. Has dejado en evidencia al que me regalaron en el supermercado :D .
Yo estaba buscando si los 600 era en otra moneda diferente al euro. 🤣

Yo tengo la nespresso de los jamoneros

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ya es un número en Pesos Argentinos. En euros lo que a mi me resulta al cambio.. mejor ni se los digo.

En todas las mesadas suelen tener esas bellezas? Más que al jamonero que está bien bonito me refiero al jamón... creo que naci en el lugar equivocado.
By pacgam
dandan escribió:
08 Dic 2018, 01:46
matomoto escribió:
07 Dic 2018, 22:48
Caribbean escribió:@pacgam, tienes el Vesuvius de los jamoneros. Has dejado en evidencia al que me regalaron en el supermercado :D .
Yo estaba buscando si los 600 era en otra moneda diferente al euro. 🤣

Yo tengo la nespresso de los jamoneros

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ya es un número en Pesos Argentinos. En euros lo que a mi me resulta al cambio.. mejor ni se los digo.

En todas las mesadas suelen tener esas bellezas? Más que al jamonero que está bien bonito me refiero al jamón... creo que naci en el lugar equivocado.
Pues vosotros reiros pero el jamonero venía sólo, tuve que acompañarlo, recuerdo con un guijuelo gran reserva aparte. Era de lo más adecuado.
By Caribbean
dandan escribió:
Es bastante frecuente @dandan, compras el jamón entero y lo vas loncheando "on demand" :D .
En casa de mis padres siempre hubo uno y nosotros que ya somos padres teníamos que tener el nuestro :lol: . Además da mucho juego en la cocina: para añadirle al cocido, a la sopa, a las croquetas... A mí sobre todo me encantan las habas con jamón.
Lo malo es convivir con la tentación y no caer en el abuso, jejeje.
By pacgam
Caribbean escribió:
08 Dic 2018, 19:15
dandan escribió:
Es bastante frecuente @dandan, compras el jamón entero y lo vas loncheando "on demand" :D .
En casa de mis padres siempre hubo uno y nosotros que ya somos padres teníamos que tener el nuestro :lol: . Además da mucho juego en la cocina: para añadirle al cocido, a la sopa, a las croquetas... A mí sobre todo me encantan las habas con jamón.
Y a mí tambien. Totalmente de acuerdo. Son habas a la cazuela. Exquisitas con un buen vino.
pacgam escribió:
07 Dic 2018, 17:45
Buenas tardes, todo el día liado pero lo que empezó siendo mi proyecto de soporte ya ha dejado de serlo. Encontré esta mañana un estante blanco de algún armario que pasó a mejor vida con medidas de 57 x 39 y decidí usarlo, me venía bien, sobre todo porque era blanco, como todo en la cocina menos la encimera y el suelo que son medio negro grises. Asi me ahorro barnizar nada y evito que la cocina empiece a parecer un álbum de cromos. He adaptado lo que tenia hecho de ayer, añadido un estante para la báscula y una funda de piel de un disco duro portatil que me regalaron cuando trabajaba. Los resultados yo creo que son mejores que los de ayer. Qué os parece.
Imagen

Imagen
Yo creo que no desentona para nada y queda totalmente integrado

Imagen

Hola pacgam, este modelo ya me gusta más que el otro, tienes todo más recogido, lo que yo hubiera hecho diferente es, los soportes de color madera natural pintarlos en blanco o comprar una tabla blanca que se puede hacer en tienda de bricolaje, son baratas, haría juego con el panel y con los muebles de la cocina, todo en blanco, es mi opinión personal, pero si a tí te gusta como lo tienes, perfecto, yo voy a cambiar el mio por otro modelo que me parece más práctico, estoy en ello.

Un saludo
By dandan
Caribbean escribió:
08 Dic 2018, 19:15
dandan escribió:
Gracias compañero por la respuesta. Hermosa costumbre!

Confirmas mi teoría de que nací en el lugar equivocado. Ojo, aquí tenemos buenas cosas, por ejemplo la carne, pero no es lo mismo. Sería hermoso tener unas tiras de asado en la mesada (encimera) e ir cortando cuando a uno le apetece.

Saludos!
By pacgam
TerceraBandera escribió:
09 Dic 2018, 15:30

Hola pacgam, este modelo ya me gusta más que el otro, tienes todo más recogido, lo que yo hubiera hecho diferente es, los soportes de color madera natural pintarlos en blanco o comprar una tabla blanca que se puede hacer en tienda de bricolaje, son baratas, haría juego con el panel y con los muebles de la cocina, todo en blanco, es mi opinión personal, pero si a tí te gusta como lo tienes, perfecto, yo voy a cambiar el mio por otro modelo que me parece más práctico, estoy en ello.

Un saludo
Gracias TerceraBandera. Así es. Pregunté a un carpintero-ebanista que conozco desde siempre y además tengo en el local de al lado de casa sobre un posible barniz blanco o lacado y me aconsejo un esmalte al agua especial que el usaba, daría un tono blanco a la madera y además dejaria vistas las posibles vetas naturales de la madera con una cierta transparencia, me enseñó una madera que le estaba preparando a su mujer para algún trabajo manual y ciertamente queda muy bien.
Mañana si puedo lo compraré y se lo aplicaré. Ya mostrarás el nuevo modelo que has pensado. Gracias
By PCJAnt
Otro que se suma a la moda, en mi caso muy sencillo, es un reciclado del pedestal que usaba para la Dream. De momento no he puesto nada para el tamper, cuando compre uno de 58.5 mm ya veré si lo pongo.

Imagen

He usado unos tacos de madera que tenía por casa, de hecho solo tenía esos cuatro.

Imagen
By El Edu
@tocateclas ha sido como el capitán Araña, nos ha embarcado a todos y, de momento, él sigue en tierra. :lol:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!