- 19 Sep 2018, 11:02
El gasto no se dispara por encender una segunda caldera, ya se hicieron las cuentas por algún lugar del foro....., además, la mayoría de las DB tienen interruptor para el vapor, solo la enciendes cuando la vas a utilizar, sino, la usas como SB.
Los capuchinos con SB es cuestión de rutina; haces el café, enciendes el vapor... quitas el porta, preparas la leche y ya tienes vapor. Bajarle la temperatura después es fácil, y mientras puedes ir purgado agua por la ducha que te sirve para limpiarla.
Esta claro que la DB te da un plus de comodidad, sobre todo cuando tienes que hacer 4 lattes, pero con una SB también se puede.
hyes24 escribió:Vaya, esto de encontrar la.maquina que se ajuste a cada uno es dificil.
Esta la veo interesante pero claro si al final el usuario se aburre de cremar la leche...se ve claro para que perfil esta dedicada esta maquina.
Luego queda ahí los que no quieren que al encender la máquina llegue el de endesa a felicitarte por tu consumo, jajaja. Porque calentar toda una caldera de 1l para cremar la leche aparte del sobre coste de la maquina, como se ha dicho por aki un cazo...pero a este nivel de maquina esa solución, nose yo en una delonghi de 100€ igual pero aquí se rebasa la barrera de los 1000€.
Esto de informarse no es bueno, antes tenia las cosas mas claras
Como decía el de la peli,"La ignoracia es felicidad!"
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El gasto no se dispara por encender una segunda caldera, ya se hicieron las cuentas por algún lugar del foro....., además, la mayoría de las DB tienen interruptor para el vapor, solo la enciendes cuando la vas a utilizar, sino, la usas como SB.
Los capuchinos con SB es cuestión de rutina; haces el café, enciendes el vapor... quitas el porta, preparas la leche y ya tienes vapor. Bajarle la temperatura después es fácil, y mientras puedes ir purgado agua por la ducha que te sirve para limpiarla.
Esta claro que la DB te da un plus de comodidad, sobre todo cuando tienes que hacer 4 lattes, pero con una SB también se puede.
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero