¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Y la que me acana de llegar. ..

The problem is not that is better but you are speaking about 2 different level machines. The Vesuvius is sold at 3600 euro retail price, probably you understand much better which is the difference.

In attachment you will find the photo of the black version the stainless steel is packed, also are not used but demo machine for exhibition, they are only make some coffee during our test when we finish the machine after building nothing else.
:roll:
kautivo escribió:
07 Nov 2018, 15:18
Hola

About your question, i can tell you that we are on two different level of machine. Lelit Bianca is a simple dual boiler with a variable hole on the group actuated by a paddle, our machine is a geared brushless pump able to change the static and dynamic pressure, totally an other system, with an electronic board with many other functions.

Of course it’s your choice buy what you are looking for, in any case the comparation it’s not possible.

About the shipping cost to Spain is the same as UK.

The machines available is one black and another stainless steel, on both machine with a supplement of 300 euro could be equipped with full stainless steel pipe and fittings.
Claro, son dos máquinas muy diferentes. Y, como es lógico, con precios muy diferentes. ¿Has preguntado directamente a ACS?
kautivo escribió:pedido niche zero blanco y ahora...Lelit Bianca o Vesuvius...merece la pena sacrificar 780pavos de diferencia que cuesta más Vesuvius? tb teniendo en cuenta que son unidades de exposición o han tenido algunos disparos ya, bianca seria a estrenar...

Agradezco vuestras opiniones.

Graciassss
¿No te has planteado la Decent?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

He leído unos comentarios más arriba que el café sobre todo lo tomas con leche y que ahora estás con Nespresso. La verdad es que meterte en tanta maquina para luego no sacarle partido no creo que merezca la pena. Con cualquiera de nuestros "humildes equipos" (con muchas comillas :lol: ) vas a sacar unos cafés muy buenos y no habrá tanta diferencia respecto al Vesuvius. Sí además el café es para tomarlo con leche seguramente la diferencia sea inapreciable. Con una DB ya sea Lelit Bianca, Vetrano o Bezzera duo vas a ir más que sobrado.

Una máquina como la Vesuvius con perfiles de presión te va a permitir sacarle un extra de sabor a los espressos pero tampoco creo que la diferencia sea tan grande con los que podamos hacer con nuestras máquinas.
De hecho, en mi modesta opinión y desde mi ignorancia, creo que para tomar cafés con leche, los perfiles de presión no van a aportar mucho ya que el resultado final va a estar modificado por el zumo de vaca.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que tal es la descent? no la conozco...

Un saludo
ecafe.es escribió:
08 Nov 2018, 07:41
kautivo escribió:pedido niche zero blanco y ahora...Lelit Bianca o Vesuvius...merece la pena sacrificar 780pavos de diferencia que cuesta más Vesuvius? tb teniendo en cuenta que son unidades de exposición o han tenido algunos disparos ya, bianca seria a estrenar...

Agradezco vuestras opiniones.

Graciassss
¿No te has planteado la Decent?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si lo que mas tomo es con leche, pero porque los espressos sin buena maquina no merece la pena tomarlos, no se saca sabor, jeje!

El tema es que la oferta de Vesuvius mantiene ese precio si se compra antes del dia 10 de noviembre y saldría en 2370 con tuberías de PTFE ( me ha dicho paolo que las de inoxidable son mas marketing, y Dave también me ha comentado que PTFE esta muy bien, que no merece la inversión de esos 300€ extra!

La encrucijada es si apostar por Vesuvius teniendo en cuenta ese precio y que se cumple la fecha en breve, niche zero de todas formas no me llegará hasta enero!

y algún forero tiene Vesuvius? y que opinion teneis de Descent la que comenta ecafe?

Agradecer vuestra colaboración!

Un saludo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 43
Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Paseo cafetero por Madrid

Hola, sabéis alguna cafeteria buena cerca[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!