¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Retomando el tema sigo con la busqueda de kit molinillo + cafetera, estoy caliente con Niche Zero y Lelit Bianca o Lelit Mara...la otra opción Expobar office Leva, que opinais? Alguna otra interesante a valorar?

Estoy iniciándome pero quiero un equipo en condiciones, consumiré una media de 6 cafés al día y suelo tomarlos con leche, mas de 2 o 3 seguidos no suelo hacer salvo que tenga invitados, estoy valorando si doble caldera, hx o una sola caldera pero es difícil decidir.

Gracias a todos!
kautivo escribió:Retomando el tema sigo con la busqueda de kit molinillo + cafetera, estoy caliente con Niche Zero y Lelit Bianca o Lelit Mara...la otra opción Expobar office Leva, que opinais? Alguna otra interesante a valorar?

Estoy iniciándome pero quiero un equipo en condiciones, consumiré una media de 6 cafés al día y suelo tomarlos con leche, mas de 2 o 3 seguidos no suelo hacer salvo que tenga invitados, estoy valorando si doble caldera, hx o una sola caldera pero es difícil decidir.

Gracias a todos!
Yo creo que con pocas te equivocarás

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

pedido niche zero blanco y ahora...Lelit Bianca o Vesuvius...merece la pena sacrificar 780pavos de diferencia que cuesta más Vesuvius? tb teniendo en cuenta que son unidades de exposición o han tenido algunos disparos ya, bianca seria a estrenar...

Agradezco vuestras opiniones.

Graciassss
kautivo escribió:pedido niche zero blanco y ahora...Lelit Bianca o Vesuvius...merece la pena sacrificar 780pavos de diferencia que cuesta más Vesuvius? tb teniendo en cuenta que son unidades de exposición o han tenido algunos disparos ya, bianca seria a estrenar...

Graciassss
Complicado, lo bueno la de la vesuvius es que los perfiles de presión son automáticos y por tanto reproducibles en cada café.
kautivo escribió:
07 Nov 2018, 14:09
pedido niche zero blanco y ahora...Lelit Bianca o Vesuvius...merece la pena sacrificar 780pavos de diferencia que cuesta más Vesuvius? tb teniendo en cuenta que son unidades de exposición o han tenido algunos disparos ya, bianca seria a estrenar...

Graciassss

Siendo la Bianca una maquina excelente, la Vesuvius juega en otra liga, y si no miramos el precio la supera en todo. Aparte de estar mejor construida, y tener características únicas, es un ordenador, unido a una bomba engranada, el que controla el perfil de presión, frente a la válvula manual de la otra, lo que te asegura la repetitividad de los resultados.

Si te lo puedes permitir y tienes el espacio en casa yo si iría a por la Vesuvius, aunque sea una de exposición.

La cuestión es que equipo tienes ahora? Porque aunque la Vesuvius sea mejor no va a ser el doble mejor en taza que la Bianca y puede ser demasiado maquina.
Yo iría a por la Vesuvius sin ninguna duda siempre que te asegures de que está en buen estado. La Bianca pinta muy bien pero la Vesuvius es una pasada de máquina y está muy bien testada por DaveC. Sí un día se me va la pinza creo que sería la primera candidata jajaja.
kautivo escribió:pedido niche zero blanco y ahora...Lelit Bianca o Vesuvius...merece la pena sacrificar 780pavos de diferencia que cuesta más Vesuvius? tb teniendo en cuenta que son unidades de exposición o han tenido algunos disparos ya, bianca seria a estrenar...

Graciassss
Si te planteas comprar ese equipo, el sobrecoste no debería de ser determinante sino si le vas a saber sacar partido o sus prestaciones no van a ser fuente de frustración si te domina la máquina a ti en vez de lo contrario.
No tengo equipo actual (nesspreso kk) he pedido fotos de las dos Vesuvius que le quedan para ver estado y también preguntado si tiene mucho uso lo primero que me ha respondido Paolo Cortese es que es otro nivel de máquina. ..os pongo las respuestas!
Hola

About your question, i can tell you that we are on two different level of machine. Lelit Bianca is a simple dual boiler with a variable hole on the group actuated by a paddle, our machine is a geared brushless pump able to change the static and dynamic pressure, totally an other system, with an electronic board with many other functions.

Of course it’s your choice buy what you are looking for, in any case the comparation it’s not possible.

About the shipping cost to Spain is the same as UK.

The machines available is one black and another stainless steel, on both machine with a supplement of 300 euro could be equipped with full stainless steel pipe and fittings.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 43
Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!