¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Vitxenso
Relacionado con el tiempo, la acaia, la famosa y cara bascula, empieza a contar el tiempo desde que cae el cafe a la bascula, cosa que creo que no sirve de mucho porque no cuenta el tiempo de pre ni el que esta en contacto con la pastilla antes....
By alvarogar30
Vitxenso escribió:Relacionado con el tiempo, la acaia, la famosa y cara bascula, empieza a contar el tiempo desde que cae el cafe a la bascula, cosa que creo que no sirve de mucho porque no cuenta el tiempo de pre ni el que esta en contacto con la pastilla antes....
Quizás y hablo de oídas , es porque dicha báscula está más orientada para las hario V60 y similares . En la cual es importante el control del tiempo en la preparación . No creo que sirva para espresso.
By El Edu
Vitxenso escribió:
09 Jul 2018, 21:53
Relacionado con el tiempo, la acaia, la famosa y cara bascula, empieza a contar el tiempo desde que cae el cafe a la bascula, cosa que creo que no sirve de mucho porque no cuenta el tiempo de pre ni el que esta en contacto con la pastilla antes....

Claro, no puede ser de otra forma porque no tiene ninguna entrada de señal desde el momento en que accionas la bomba, a no ser que le des con el dedo al mismo tiempo.

Las máquinas que cuentan el tiempo de extracción sí lo hacen desde que la bomba se pone en marcha.
By Vitxenso
El Edu escribió:
09 Jul 2018, 22:10
Vitxenso escribió:
09 Jul 2018, 21:53

Claro, no puede ser de otra forma porque no tiene ninguna entrada de señal desde el momento en que accionas la bomba, a no ser que le des con el dedo al mismo tiempo.

Las máquinas que cuentan el tiempo de extracción sí lo hacen desde que la bomba se pone en marcha.
Si si, si claro esta que no hay otro modo, pero a lo que me refiero es que no sirve como medida real... Y hablamos de 200 y pico euros...
Hay dos modelos, una mas enfocada a brew y otra a espresso, acaia y acaia pearl
Conservación café en grano

Yo lo que hago es cerrarlo con el zip que tiene la[…]

Gracias por todo. Por la lanza no sale agua, pero […]

sabes de algún producto y como hacerlo? sa[…]

Flair Espresso Maker

Es cierto que la palanca de la pro 2/3 es al[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!