- 20 Jun 2018, 22:20
Que el café se deteriora cuando lleva unos días abiertos es un hecho, no creo que nadie lo discuta (o igual sí). Mi truco es cargarme el cuarto en 4 o 5 días como mucho, jajaja. Tampoco dejo mucho café en la tolva, prefiero tener el paquete abierto en un bote hermético e ir rellenando poco a poco. Y esta oxidación rápida del café es el principal motivo por el cual no soy amante de los nuevos formatos de 340 gramos, prefiero el de cuarto de toda la vida.
En cuanto a tostar en casa, pues no me atrae, no me lo he llegado a plantear nunca. Pero sí veo coherentes los comentarios de Torskalego y no deja de ser un modo de experimentar y de aprender, al fin y al cabo las tostadoras caseras son para eso, para tostar en casa. El ejemplo del bricolaje (antes tuesto que bricoleo, jajjaa) me parece bastante gráfico.
En cuanto a tostar en casa, pues no me atrae, no me lo he llegado a plantear nunca. Pero sí veo coherentes los comentarios de Torskalego y no deja de ser un modo de experimentar y de aprender, al fin y al cabo las tostadoras caseras son para eso, para tostar en casa. El ejemplo del bricolaje (antes tuesto que bricoleo, jajjaa) me parece bastante gráfico.