El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#11395
El Edu escribió:
26 Jun 2018, 16:00
tocateclas escribió:
26 Jun 2018, 15:49
Si te parece un mazacote siempre puedes tratar de equilibrarlo mezclándolo con algún etíope crudito. Si crees que le falta dulzor, prueba a poner unas gominolas en el porta. Si te apetece un toque de frutos secos + dulzor, tal vez vaya bien alguna peladilla.

Remolacha, bergamota, flor de sauco, lichi, … Lo que el cuerpo pida :mrgreen:

Por cierto, ¿alguien ha probado alguna vez una flor de sauco?
No, pero si ese espresso tiene tanto cuerpo como dice Módeno, puede que metiendo una semilla dentro y regando cada día salga la florecilla. Podrá entonces probarla y contarnos qué tal.
#11397
tocateclas escribió:
El Edu escribió:
26 Jun 2018, 16:00
tocateclas escribió:
26 Jun 2018, 15:49
Si te parece un mazacote siempre puedes tratar de equilibrarlo mezclándolo con algún etíope crudito. Si crees que le falta dulzor, prueba a poner unas gominolas en el porta. Si te apetece un toque de frutos secos + dulzor, tal vez vaya bien alguna peladilla.

Remolacha, bergamota, flor de sauco, lichi, … Lo que el cuerpo pida :mrgreen:

Por cierto, ¿alguien ha probado alguna vez una flor de sauco?
No, pero si ese espresso tiene tanto cuerpo como dice Módeno, puede que metiendo una semilla dentro y regando cada día salga la florecilla. Podrá entonces probarla y contarnos qué tal.
Jajajaja
#11399
contra escribió:
26 Jun 2018, 16:12
tocateclas escribió:
El Edu escribió:
26 Jun 2018, 16:00



Remolacha, bergamota, flor de sauco, lichi, … Lo que el cuerpo pida :mrgreen:

Por cierto, ¿alguien ha probado alguna vez una flor de sauco?
No, pero si ese espresso tiene tanto cuerpo como dice Módeno, puede que metiendo una semilla dentro y regando cada día salga la florecilla. Podrá entonces probarla y contarnos qué tal.
Jajajaja
Quien quiera más señas le remito a mi revisión del cuba serrano de penazzi
#11402
Módeno escribió:
26 Jun 2018, 16:33
contra escribió:
26 Jun 2018, 16:12
tocateclas escribió:
No, pero si ese espresso tiene tanto cuerpo como dice Módeno, puede que metiendo una semilla dentro y regando cada día salga la florecilla. Podrá entonces probarla y contarnos qué tal.
Jajajaja
Quien quiera más señas le remito a mi revisión del cuba serrano de penazzi
JAJAJAAJAAAAA
#11430
Las compro para mi colección particular, pero por motivos de espacio y económicos siempre termino vendiendo alguna.
Este verano quiero reducir el número de trastos así que pondré a la venta muchas de ellas.
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 487
MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!