¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By AlbertoMC83
Caribbean escribió:
11 Jun 2018, 15:00
Al leer que @PCJant se ha llevado de viaje su cafetera y molino me he acordado de este modelo nuevo de rocket, seguro que algunos ya lo conocéis http://rocket-espresso.com/portavia.html
Es una máquina E61 portátil, una chulada, aunque no debe ser nada barata, jejeje.
Por 1.950,00 € en Diecrema.

https://www.diecrema.de/espressomaschin ... tavia.html
By Módeno
He dejado la Oscar a 9 bares a ver si noto diferencia. El criterio para bajar la presión ha sido básicamente ver que las Rocket Hx están a esa presión :lol: :lol:

By contra
Módeno escribió:He dejado la Oscar a 9 bares a ver si noto diferencia. El criterio para bajar la presión ha sido básicamente ver que las Rocket Hx están a esa presión :lol: :lol:

A cuanto esta de fábrica?
By tocateclas
contra escribió:
13 Jun 2018, 13:16

A cuanto esta de fábrica?
De fábrica no monta OPV regulable. La instalan en elektros como extra y la regulan a 10 bares aproximadamente.
By Módeno
Si, lo que dice tocateclas pero el manómetro marcaba prácticamente 11 bares, pelín menos, 10 y medio quizás
By Vitxenso
Tengo pedido de hace unos dias la opv y manometro para instalarlo en la oscar. Dire a cuanto viene de fabrica, pero creo recordar leer por algun foro extranjero que venia a unos 15.
By Módeno
Vitxenso escribió:
13 Jun 2018, 16:08
Por cierto Modeno, ya diras si mejor a los 10 y pico que venia de elektros o en 9....
De momento diría que menos amargo, más suave, pero nada muy notable, igual es sugestión simplemente. El viernes si no me ha llegado el cafetenango probaré con algún cafe de d'Origen que son complicados y voy probando. Ya iré contando
By El Edu
Txatxoduque escribió:
13 Jun 2018, 21:24
Que paren el mundo que yo me bajo...
Creo que me estan sangrando los ojos

Esto es para comer piedras y cagar mecheros
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 28
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!