- 03 Abr 2017, 10:01
Edito: para autocitarme con algo que dije cuando probé un blend con robusta después de unas semanas a base de Pennazis: "¿Me vacunó Trabatti contra la robusta?"
Jajaja, lo del tueste era broma y del segundo punto no tengo ni sombra de duda. Los que me conocéis sabéis que no es la primera vez que hablo sobre cómo encontramos un café cuando venimos de otro. Y de mis dificultades para alternar cafés muy diferentes sin transición. Ahora llevo unos meses sin robusta, no ha sido nada deliberado, sencillamente los cafés que han llegado últimamente no llevaban. Cuando vuelva a probar algún blend que la contenga, ya contaré algo por aquí.contra escribió: ↑02 Abr 2017, 23:19Jajaja,... a mi mas que eso me da por pensar dos cosas:tocateclas escribió: ↑02 Abr 2017, 20:44No he tenido que hacer experimentos raros con cargas, ratios o temperaturas. ¿No será que tuestan más oscuro que el año pasado?, jjjjj
La primera, la mano del barista ha mejorado...la segunda, has educado a tu paladar
Edito: para autocitarme con algo que dije cuando probé un blend con robusta después de unas semanas a base de Pennazis: "¿Me vacunó Trabatti contra la robusta?"