El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#10101
contra escribió:
24 Abr 2018, 23:44
osona escribió:
Gliclazida escribió:
24 Abr 2018, 10:41
Hola, sabéis dónde se puede conseguir el muelle-clip de un portafiltro Ascaso sin que me crujan con el envío? la referencia es I.1167 según documentación técnica. Gracias.
A parte de la opción del compañero Caribbean, que la veo muy factible, te añado dos más.
www.cafessole.com que vale 0,54 céntimos más portes, o sea muy caro, o también hacer un pedido de café a Cafés del Mundo, y te facilitarán dicho recambio, tal como hago yo al comprar café, si de paso necesito algo para mi Ascaso o mi molino.
Al estar registrado tendrás las ventajas que ofrecen a los foreros.
Consúltalo si quieres, a info@cafesmundo.com

El descuento lo ofrecen en su foro, cafeadictos.
Lo digo para que no metáis la pata diciendo que escribís de forocafe, que nosotros no tenemos descuentos
A ver Contra, bien sabes que tanto TÚ, como YO, y Glicazida, y muchos que pululamos por aquí , por el mero hecho de estar "matriculados" en el "foro marrón" tenemos acceso a los beneficios que ofrece la web Cafés del Mundo.
Por tanto es del del todo innecesario, mencionar se venimos "aconsejados" de este foro.
No ha lugar metedura de pata alguna, ya que no están para tonterías de ver quien es quien y encima hablamos de un "clip" de 50 céntimos
Eso de "nosotros no tenemos descuentos", me gustaría que me lo pusieras claro, ya que yo mismo teniendo un pie aquí y otro en el "foro marrón" disfruto de las ventajas que ofrece dicha web.
#10102
osona escribió:
contra escribió:
24 Abr 2018, 23:44
osona escribió: A parte de la opción del compañero Caribbean, que la veo muy factible, te añado dos más.
www.cafessole.com que vale 0,54 céntimos más portes, o sea muy caro, o también hacer un pedido de café a Cafés del Mundo, y te facilitarán dicho recambio, tal como hago yo al comprar café, si de paso necesito algo para mi Ascaso o mi molino.
Al estar registrado tendrás las ventajas que ofrecen a los foreros.
Consúltalo si quieres, a info@cafesmundo.com

El descuento lo ofrecen en su foro, cafeadictos.
Lo digo para que no metáis la pata diciendo que escribís de forocafe, que nosotros no tenemos descuentos
A ver Contra, bien sabes que tanto TÚ, como YO, y Glicazida, y muchos que pululamos por aquí , por el mero hecho de estar "matriculados" en el "foro marrón" tenemos acceso a los beneficios que ofrece la web Cafés del Mundo.
Por tanto es del del todo innecesario, mencionar se venimos "aconsejados" de este foro.
No ha lugar metedura de pata alguna, ya que no están para tonterías de ver quien es quien y encima hablamos de un "clip" de 50 céntimos
Eso de "nosotros no tenemos descuentos", me gustaría que me lo pusieras claro, ya que yo mismo teniendo un pie aquí y otro en el "foro marrón" disfruto de las ventajas que ofrece dicha web.

Como bien dices no se tratan ni de "ellos", ni de "nosotros", solo he aclarado algo que me parecia necesario.
Forocafe, como foro, y por tanto nombrado como "nosotros", no tiene ningún tipo de acuerdo con cafés del mundo para obtener descuentos.

Esta aclaración no es por ti, ni por mi, ni glicazida, sino por quien no conozca que cafés del mundo es una empresa del administrador de cafeadictos (aclarado por el en su hilo de presentación), y es a través de ese foro donde se ofrecen los descuentos.

#10104
contra escribió:
25 Abr 2018, 01:13
osona escribió:
contra escribió:
24 Abr 2018, 23:44



El descuento lo ofrecen en su foro, cafeadictos.
Lo digo para que no metáis la pata diciendo que escribís de forocafe, que nosotros no tenemos descuentos
A ver Contra, bien sabes que tanto TÚ, como YO, y Glicazida, y muchos que pululamos por aquí , por el mero hecho de estar "matriculados" en el "foro marrón" tenemos acceso a los beneficios que ofrece la web Cafés del Mundo.
Por tanto es del del todo innecesario, mencionar se venimos "aconsejados" de este foro.
No ha lugar metedura de pata alguna, ya que no están para tonterías de ver quien es quien y encima hablamos de un "clip" de 50 céntimos
Eso de "nosotros no tenemos descuentos", me gustaría que me lo pusieras claro, ya que yo mismo teniendo un pie aquí y otro en el "foro marrón" disfruto de las ventajas que ofrece dicha web.

Como bien dices no se tratan ni de "ellos", ni de "nosotros", solo he aclarado algo que me parecia necesario.
Forocafe, como foro, y por tanto nombrado como "nosotros", no tiene ningún tipo de acuerdo con cafés del mundo para obtener descuentos.

Esta aclaración no es por ti, ni por mi, ni glicazida, sino por quien no conozca que cafés del mundo es una empresa del administrador de cafeadictos (aclarado por el en su hilo de presentación), y es a través de ese foro donde se ofrecen los descuentos.
Muchas gracias Contra por tu atenta respuesta, y aclarar el tema para evitar malentendidos.
Al fin y al cabo, todo se reduce en algo tan simple como que un forero dice;
Busco eso y tal y cual.........................
Y alguien responde:
Mira por aquí y por allà.................
#10107
osona escribió:
contra escribió:
25 Abr 2018, 01:13
osona escribió: A ver Contra, bien sabes que tanto TÚ, como YO, y Glicazida, y muchos que pululamos por aquí , por el mero hecho de estar "matriculados" en el "foro marrón" tenemos acceso a los beneficios que ofrece la web Cafés del Mundo.
Por tanto es del del todo innecesario, mencionar se venimos "aconsejados" de este foro.
No ha lugar metedura de pata alguna, ya que no están para tonterías de ver quien es quien y encima hablamos de un "clip" de 50 céntimos
Eso de "nosotros no tenemos descuentos", me gustaría que me lo pusieras claro, ya que yo mismo teniendo un pie aquí y otro en el "foro marrón" disfruto de las ventajas que ofrece dicha web.

Como bien dices no se tratan ni de "ellos", ni de "nosotros", solo he aclarado algo que me parecia necesario.
Forocafe, como foro, y por tanto nombrado como "nosotros", no tiene ningún tipo de acuerdo con cafés del mundo para obtener descuentos.

Esta aclaración no es por ti, ni por mi, ni glicazida, sino por quien no conozca que cafés del mundo es una empresa del administrador de cafeadictos (aclarado por el en su hilo de presentación), y es a través de ese foro donde se ofrecen los descuentos.
Muchas gracias Contra por tu atenta respuesta, y aclarar el tema para evitar malentendidos.
Al fin y al cabo, todo se reduce en algo tan simple como que un forero dice;
Busco eso y tal y cual.........................
Y alguien responde:
Mira por aquí y por allà.................
Lo mejor de los foros es que siempre suele haber quien te contesta y te orienta en tu búsqueda, me parece perfecta la respuesta que le diste al compañero.
#10110
miwesly escribió:
25 Abr 2018, 14:26
Pues me acaba de llegar este kilo de un tostador de Dos Hermanas en Sevilla que tiene muy buena pinta. Lo dejaré reposar una semanita y ya contaré qué tal.

Para los que quieran probar cafés de este tostador en Madrid, son los que usan habitualmente en Incafeinne http://incaffeine.es/
#10112
miwesly escribió:
25 Abr 2018, 14:26
Pues me acaba de llegar este kilo de un tostador de Dos Hermanas en Sevilla que tiene muy buena pinta. Lo dejaré reposar una semanita y ya contaré qué tal.

Imagen
¿Les has pagado portes o has ido a Dos Hermanas a recogerlo?
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 487

Si cuando enciendes la maquina pone LCC 1.13 es l[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!