El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By tocateclas
#833
No creo que los de McDonalds sean muy buenos haciendo cafés. Pero haciendo anuncios para la tele, son de lo mejor.

The coffee market has got a bit over-complicated, hasn’t it? But with McCafé, there's none of the frills or fuss. Only freshly ground beans, making great tasting coffee. It’s simple.

https://www.youtube.com/watch?v=Kra1eWAiKvE
Avatar de Usuario
By El Edu
#835
Jamás se me ocurriría probar un café en un McDonald - de hecho solo he entrado en alguno de sus locales para ir al baño - pero el anuncio es genial. Solo falta la bicicleta.
Avatar de Usuario
By contra
#836
Jajaja, vaya anuncio!!
Ridiculizan a la third wave, pero luego te meten un café en un superautomatica, que con ese flujo desde el segundo uno va a estar seguro sobreextraído :) :)
Avatar de Usuario
By El Edu
#842
contra escribió:
23 Abr 2017, 00:42
Jajaja, vaya anuncio!!
Ridiculizan a la third wave, pero luego te meten un café en un superautomatica, que con ese flujo desde el segundo uno va a estar seguro sobreextraído :) :)
Jajaja. Seguro que el café es muy malo, pero el anuncio es genial y, reconozcamoslo, motivos para ridiculizar hay de sobra, aunque no tengan bicicleta. No me gustan los uniformes.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#850
Cada vez que le pongo a mi cuñada un café de los míos, pone la misma cara que el señor del anuncio al que le sirven la mini taza. Al final opté por hacérselos dobles o por añadirle agua caliente a escondidas, jajajajaja

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!