¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By TerceraBandera
World of Coffee 2019

Hola, por si ha alguien le interesa y desea visitarlo, del 6 al 8 de Junio se celebra en Berlin la feria mundial del café, el año pasado se celebró en Amsterdam, cada año se celebra en un pais diferente, creo que está organizado por la SCA, yo nunca he visitado un evento relacionado con el mundo del café y ya tengo entradas para el día 7 de Junio, espero ver muchas novedades y pasarlo bien, hay un montón de expositores, tiene que ser muy interesante.
Aquí se puede ver la lista de expositores

https://translate.google.com/translate? ... rev=search

Un saludo
By PCJAnt
Desde que se fusionaron SCAA (EE.UU.) y SCAE (Europa) en SCA, World of Coffee es uno de los dos grandes eventos que organizan anualmente. World of Coffee es en Junio y se organza en Europa, como comentas el año pasado se celebró en Amsterdam, y el anterior en Budapest.

El otro gran evento es el Expocoffee y se celebra cada año en EE.UU. en Abril. Éste año se celebró en Boston y el pasado en Seattle.

El campeonato del mundo de SCA se suele celebrar en alguno de estos dos eventos, aunque no siempre es así. Éste año se celebró en Boston y el pasado en Amsteradam, pero el del año que viene va a ser en Australia en el Melbourne International Coffee Expo organizado por ASCA.
PCJAnt escribió:
17 May 2019, 08:56
Desde que se fusionaron SCAA (EE.UU.) y SCAE (Europa) en SCA, World of Coffee es uno de los dos grandes eventos que organizan anualmente. World of Coffee es en Junio y se organza en Europa, como comentas el año pasado se celebró en Amsterdam, y el anterior en Budapest.

El otro gran evento es el Expocoffee y se celebra cada año en EE.UU. en Abril. Éste año se celebró en Boston y el pasado en Seattle.

El campeonato del mundo de SCA se suele celebrar en alguno de estos dos eventos, aunque no siempre es así. Éste año se celebró en Boston y el pasado en Amsteradam, pero el del año que viene va a ser en Australia en el Melbourne International Coffee Expo organizado por ASCA.

Pues sí, es un gran evento y espero disfrutarlo, nunca visité ninguno, van muchos expositores.

Un saludo
Caturro escribió:
17 May 2019, 22:10
Habrá que pasarse por el stand de este exhibidor...para hacer una cata :D
Imagen

Ja.ja.. No me habia dado cuenta de la flecha, pues sí, pienso pasarme por ahí a ver que tienen.
By El Edu
Espero que nos mandes un buen reportaje. Del evento, no del 43 ;)
El Edu escribió:
17 May 2019, 22:59
Espero que nos mandes un buen reportaje. Del evento, no del 43 ;)
Bueno, reportaje no sé, pero algo si que contaré de lo que vea, no se me da muy bien esto de escribir y además no soy un experto, a tí si que se te daría bien, sabes mucho del mundo del Café.

Un saludo
By Cafedehuevo
Caturro escribió:
17 May 2019, 22:10
Habrá que pasarse por el stand de este exhibidor...para hacer una cata :D
Imagen

Quizá sea por alguno de estos motivos, jeje:
https://es.wikipedia.org/wiki/Barraquito
https://onlinelicor.es/licor-43-lanza-l ... n-canaria/
By pricol
Nota de moderador: He fusionado los dos hilos que habían abiertos sobre el mismo tema - PCJAnt

Quizá haya algún hilo abierto ya sobre eventos cafeteros. No lo he encontrado y se me ha ocurrido abrir este. Si no es oportuno, es reincidente o no está en el lugar adecuado, disculpad.
Ya sé que lo pongo tarde, pero para los foreros "alemanes"...
Imagen

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
By El Edu
Seguro que alguien ha estado allí ;)
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!