El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#28720
Hola, me he leído el artículo y no me interesa nada el hacer ninguna de las recetas, lo que sí veo interesante son los artículos que vienen en la franja derecha de la página, gracias

Un saludo
By potter985
#30759
Buenísimo.... pero buenísimo!!!! ...rechazadores de cuencos, jejeje. Me ha interesado, me he reido, he aprendido, me he visto reflejado, me ha dado que pensar, casi filosófico a veces...
Eso si mis anuncios incoporados por google a la lectura me incluían Starbucks después del primer párrafo, increible..
Avatar de Usuario
By miwesly
#30772
A mi en cambio me ha parecido un ladrillazo de artículo, cuestión de gustos.

En cualquier caso está bien que se hable del café de calidad en los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
By Caturro
#30780
Un señor colombiano va a enseñar a los europeos , que veamos inventaron la cafetera exprés, la moka, el sistema filtro y no hablemos de tostar el café, como se toma el café. Un café colombiano , que hasta hace poco, ni la mayoria de los colombianos conocian porque basicamente consumian la pasilla osea los desechos de la cosecha para preparar su "exquisito" tinto.
Menudo truño de artículo. Chorradas como casi todo lo que se publica en el comidista sobre café.
Avatar de Usuario
By El Edu
#30781
Caturro escribió:
03 May 2020, 13:21
Un señor colombiano va a enseñar a los europeos , que veamos inventaron la cafetera exprés, la moka, el sistema filtro y no hablemos de tostar el café, como se toma el café. Un café colombiano , que hasta hace poco, ni la mayoria de los colombianos conocian porque basicamente consumian la pasilla osea los desechos de la cosecha para preparar su "exquisito" tinto.
Menudo truño de artículo. Chorradas como casi todo lo que se publica en el comidista sobre café.

Jajaja. Yo no lo he juzgado, solo lo he puesto como puse el de las cochinadas que hacen algunos con los posos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Caturro
#30783
El Edu escribió:
03 May 2020, 13:29
Caturro escribió:
03 May 2020, 13:21
Un señor colombiano va a enseñar a los europeos , que veamos inventaron la cafetera exprés, la moka, el sistema filtro y no hablemos de tostar el café, como se toma el café. Un café colombiano , que hasta hace poco, ni la mayoria de los colombianos conocian porque basicamente consumian la pasilla osea los desechos de la cosecha para preparar su "exquisito" tinto.
Menudo truño de artículo. Chorradas como casi todo lo que se publica en el comidista sobre café.

Jajaja. Yo no lo he juzgado, solo lo he puesto como puse el de las cochinadas que hacen algunos con los posos. :lol: :lol:
Podria haber dicho que en el Penedés no saben preparar el café. Pero no ¡los europeos! y se queda tan ancho. Nada nada que siga el confinamiento.
No hacemos más que leer atículos de los profetas de la tercera ola o la cuarta caida que se pasan el dia repitiendo cosas que ya sabemos.....desde que a la señora Melita Bentz se le ocurrió hacer agujeritos a una lata. ¡Qué lata de gente!
Última edición por Caturro el 03 May 2020, 18:37, editado 1 vez en total.
By potter985
#30789
Vaya caña que le dais al pobre hombre, jajaja. Yo tampoco juzgo, pero la verdad es que el relato, como tal, me hizo pasar un buen rato y me vi reflejado en ese día a día de trabajo y de falta de tiempo
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#30792
Pues nada, habría que probar sus cafés antes de juzgar, aunque los precios que me mandó para mí bolsillo son caros pero quizás algún compañero del foro con más capacidad adquisitiva se anime ;).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!