El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By dokaiz
#70603
Buenos días compañer@s

Llevo unos meses con mi nueva máquina espresso (Lelit annita).
Me he leído la guía de introducción del foro, visto muchos vídeos y practicado por mi cuenta.
Estoy sacando café decente pero no del todo como me gustaría...

La pregunta es... Conocéis algún taller interesante para ir a aprender in-situ los básicos de barista y que no cueste un ojo de la cara?

Imagen
Algo así me gustaría, donde también te dieran un poco de contexto en los diferentes ámbitos del café.

Muchas gracias !
Avatar de Usuario
By contra
#70604
dokaiz escribió:Buenos días compañer@s

Llevo unos meses con mi nueva máquina espresso (Lelit annita).
Me he leído la guía de introducción del foro, visto muchos vídeos y practicado por mi cuenta.
Estoy sacando café decente pero no del todo como me gustaría...

La pregunta es... Conocéis algún taller interesante para ir a aprender in-situ los básicos de barista y que no cueste un ojo de la cara?

Imagen
Algo así me gustaría, donde también te dieran un poco de contexto en los diferentes ámbitos del café.

Muchas gracias !
La formación especializada cuesta un "ojo de la cara"

Excepto para cata, lo demás hoy en día lo puedes buscar en redes
By dokaiz
#70607
contra escribió:
contra escribió:
18 Abr 2024, 10:22
dokaiz escribió:Buenos días compañer@s

Llevo unos meses con mi nueva máquina espresso (Lelit annita).
Me he leído la guía de introducción del foro, visto muchos vídeos y practicado por mi cuenta.
Estoy sacando café decente pero no del todo como me gustaría...

La pregunta es... Conocéis algún taller interesante para ir a aprender in-situ los básicos de barista y que no cueste un ojo de la cara?

Imagen
Algo así me gustaría, donde también te dieran un poco de contexto en los diferentes ámbitos del café.

Muchas gracias !
La formación especializada cuesta un "ojo de la cara"

Excepto para cata, lo demás hoy en día lo puedes buscar en redes
Tampoco estaba buscando algo muy especializado... simplemente un taller dónde reforzar los básicos y ver las carencias
Mara x

Buenas, Otro más aquí que se une a[…]

ECM Classika PID

Estoy en modo observación :)

Vendo Delonghi Magnifica S

Bajada de precio

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!