El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#68713
Ya sé que mucho no sabréis que significa eso de las baldosas amarillas, pero para los que ya tenemos unos años es todo un referente. Abreviando, hoy inicio mi viaje por el mundo mágico del café. Supongo que como muchos inicié con un mal café, ya molido y a un tamaño molienda peor todavía. 25 segundos? Ni de broma, salió en menos de 5'' (de lo contrario habría inundado la cocina) :D

En cualquier caso, estoy con ansias de recibir un café en grano para probar de verdad y dispuesto a recibir mis primeras desilusiones y varapalos, pero también con mucha ilusión por llegar a producir una bebida llena de sabor y esperanza.

Sé que a muchos no os interesará, pero también se que a otros os recordará vuestros inicios y, espero, que a otro les inspire.

Os mantedré informados de mis progresos y de mis solicitudes de ayuda desesperadas.

Abrazos a todos!

PD: Por cierto, mi andadura va de la mano de mi nueva (en realidad de segunda mano) Lelit PL042TEMD
Vendo Delonghi Magnifica S

Bajada de precio

Mara x

Buenas, Otro más aquí que se une al[…]

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!