El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#41108
matomoto escribió:
04 Dic 2020, 14:37
@Caribbean sigues teniendo la suscripción o comprando a The Barn? Es que por los últimos cafés tengo la sensación de que estan comprometiéndose con el medio ambiente... por eso del ahorro de luz y menos humos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Jajajaja. ¿Pero llega recién tostado u os lo llevan en bicicleta?, jajajaja
#41109
matomoto escribió:
04 Dic 2020, 14:37
Caribbean escribió:Recién llegado:Imagen
@Caribbean sigues teniendo la suscripción o comprando a The Barn? Es que por los últimos cafés tengo la sensación de que estan comprometiéndose con el medio ambiente... por eso del ahorro de luz y menos humos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
:lol: :lol:
Ya no la tengo. Cambiaron la política y ya no dejan elegir los cafés entre los que tienen en catálogo. Te mandan los dos que tienen asignados cada mes y si tienes la suscripción de cuatro paquetes te mandan dos de cada. Como todos los meses me saltaba el envío me acabaron cancelando la suscripción éllos mismos.
Tengo ganas de pedir algo pero entre el precio que tienen y el envío y si además te lo mandan verde :lol: .
Mándaselo a @Contra y que le de su punto en la palomitera jajaja.
#41125

Caribbean escribió:
matomoto escribió:
04 Dic 2020, 14:37
Caribbean escribió:Recién llegado:Imagen
@Caribbean sigues teniendo la suscripción o comprando a The Barn? Es que por los últimos cafés tengo la sensación de que estan comprometiéndose con el medio ambiente... por eso del ahorro de luz y menos humos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Ya no la tengo. Cambiaron la política y ya no dejan elegir los cafés entre los que tienen en catálogo. Te mandan los dos que tienen asignados cada mes y si tienes la suscripción de cuatro paquetes te mandan dos de cada. Como todos los meses me saltaba el envío me acabaron cancelando la suscripción éllos mismos.
Tengo ganas de pedir algo pero entre el precio que tienen y el envío y si además te lo mandan verde .
Mándaselo a @Contra y que le de su punto en la palomitera jajaja.

Últimamente, salvo excepciones me dicen más bien poco, poco cuerpo y textura, crema escasa.. pero vamos seré yo que me estoy haciendo muy mediterráneo.

tocateclas escribió:
matomoto escribió:
04 Dic 2020, 14:37
@Caribbean sigues teniendo la suscripción o comprando a The Barn? Es que por los últimos cafés tengo la sensación de que estan comprometiéndose con el medio ambiente... por eso del ahorro de luz y menos humos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Jajajaja. ¿Pero llega recién tostado u os lo llevan en bicicleta?, jajajaja
Jajaja en bicicleta no se, pero el molino se atranca como si subieras los Pirineos de camino a mi casa jajaja

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  • 1
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 486

Es que desde que abrí el hilo he ido evoluc[…]

Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!