El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#35465
profesor_historia escribió:
30 Jul 2020, 22:28
Yo lo que he comprado me da para menos de un mes, gasto al mes como mínimo 1,5 kilos al mes y lo hecho no necesariamente por el descuento sino para poder probar casi todos los cafés de este tostador, además ofrece varios naturales que me encantan.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
1'5 para ti solo? No está mal. Yo algo mas de 500 gramos al mes. Pero depende de si tomo dos cafés al día o uno solo. Quiero acostumbrarme a uno. Porque si tomo dos cada día al final serán 3 y no es bueno.
#35466
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
30 Jul 2020, 22:28
Yo lo que he comprado me da para menos de un mes, gasto al mes como mínimo 1,5 kilos al mes y lo hecho no necesariamente por el descuento sino para poder probar casi todos los cafés de este tostador, además ofrece varios naturales que me encantan.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
1'5 para ti solo? No está mal. Yo algo mas de 500 gramos al mes. Pero depende de si tomo dos cafés al día o uno solo. Quiero acostumbrarme a uno. Porque si tomo dos cada día al final serán 3 y no es bueno.
Yo con mi mujer pero ella toma menos que yo. Pues desde cuándo empezaron los erte estoy más tiempo en casa y tomo más café, un filtro, dos dobles y luego otro después de comer, son unos 50-60gr en seco al día, osea al mes me paso de 1,5 kilos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35467
Aalto escribió:
30 Jul 2020, 21:50
Guilleg2 escribió:
30 Jul 2020, 21:26
Aalto escribió:
30 Jul 2020, 20:49
Imagen
Cafeína veraniega! Y sacazos de regalo.
Vaya.. :shock: Bueno yo soy de comprar poco a poco. Es lo que recomiendan. Pero claro si tenías el descuento..
Siempre compro lo que consumo en el mes. La cafetera italiana, que suelo usar en vacaciones para toda la familia, no funciona con los 7gr del sencillo :) Traga que no veas!
El Sagrado Corazón funciona increíble en italiana, todavía tengo el recuerdo de los cafés del pasado verano.
Si.. Yo también tuve una italiana y gastaba un montonazo de café. Lo guardaba en la nevera y el día siguiente lo calentaba con la leche.. Se que es una guarrería pero en menos de un minuto tenía café. Y siempre iba justo de tiempo. Todo lo que hago ahora de pesar, cremar la leche.. Limpiar.. etc.. Me lleva muchísimo tiempo.

Eso si, como ya conté en otro post un día un ligue me dijo que eso era una mierda. Y compré la delonghi. Al cabo de dos años con ella una novia que tuve me dijo un día te sale bien y otro día está para tirar. Y compré la lelit y café en grano. Nada que ver. Estaban todos bebibles. Y algunos muy buenos.

Espero que no haya otra que me diga que está malo porqué soy capaz de comprarme una Marzocco. :lol:
#35470
profesor_historia escribió:
31 Jul 2020, 10:21
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
30 Jul 2020, 22:28
Yo lo que he comprado me da para menos de un mes, gasto al mes como mínimo 1,5 kilos al mes y lo hecho no necesariamente por el descuento sino para poder probar casi todos los cafés de este tostador, además ofrece varios naturales que me encantan.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
1'5 para ti solo? No está mal. Yo algo mas de 500 gramos al mes. Pero depende de si tomo dos cafés al día o uno solo. Quiero acostumbrarme a uno. Porque si tomo dos cada día al final serán 3 y no es bueno.
Yo con mi mujer pero ella toma menos que yo. Pues desde cuándo empezaron los erte estoy más tiempo en casa y tomo más café, un filtro, dos dobles y luego otro después de comer, son unos 50-60gr en seco al día, osea al mes me paso de 1,5 kilos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
No está mal.. Bueno mi idea es gastar 12-15 eur. al mes en café. Hay gente por aquí que se va a los 100. Es de locos.
#35474
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
31 Jul 2020, 10:21
Guilleg2 escribió: 1'5 para ti solo? No está mal. Yo algo mas de 500 gramos al mes. Pero depende de si tomo dos cafés al día o uno solo. Quiero acostumbrarme a uno. Porque si tomo dos cada día al final serán 3 y no es bueno.
Yo con mi mujer pero ella toma menos que yo. Pues desde cuándo empezaron los erte estoy más tiempo en casa y tomo más café, un filtro, dos dobles y luego otro después de comer, son unos 50-60gr en seco al día, osea al mes me paso de 1,5 kilos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
No está mal.. Bueno mi idea es gastar 12-15 eur. al mes en café. Hay gente por aquí que se va a los 100. Es de locos.
Yo intento estar entre los 15€ y 100€ . Esto depende del bolsillo de cada uno y de cuánto se quiere gastar, es muy personal.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35475
profesor_historia escribió:
31 Jul 2020, 11:14
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
31 Jul 2020, 10:21
Yo con mi mujer pero ella toma menos que yo. Pues desde cuándo empezaron los erte estoy más tiempo en casa y tomo más café, un filtro, dos dobles y luego otro después de comer, son unos 50-60gr en seco al día, osea al mes me paso de 1,5 kilos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
No está mal.. Bueno mi idea es gastar 12-15 eur. al mes en café. Hay gente por aquí que se va a los 100. Es de locos.
Yo intento estar entre los 15€ y 100€ . Esto depende del bolsillo de cada uno y de cuánto se quiere gastar, es muy personal.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
A ver es porque lo veo mucho.. Me gusta tomar café pero no para gastar 100 eur al mes. También tengo épocas de ahorrar y de gastar. Ahora estoy ahorrando.

Lo de si vale la pena gastar 15 euros el cuarto pues aún no los he probado. Estoy acabando un Kenia que no me ha entusiasmado. (costó 7). Y el blend de la casa si que huele que alimenta pero no lo he probado. Y vale 5. Los dos del magnífico.

Queda mucho por probar.
  • 1
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 486

]Hola a ver si alguien me puede ayudar .tengo ya […]

Estos días, por eso se la magia del algorit[…]

Sin olvidarnos de La Turmix

Hola. Sigo en búsqueda de cafetera. De lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!