El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#41175
Caturro escribió:
05 Dic 2020, 15:52
Después de asistir a un fenómeno poltergeist donde todas las Crem One se transformaban misteriosamente en Decent ¡Al final se vio la luz!. :lol:
Estaba dudando entre Bianca y esta. Pero al ver la oferta de emersongb... ya no tuve excusa para no comprarla.
La decent es muy bonita pero totalmente fuera de presupuesto.
Saludos!
#41177
Naug escribió:
Caturro escribió:
05 Dic 2020, 15:52
Después de asistir a un fenómeno poltergeist donde todas las Crem One se transformaban misteriosamente en Decent ¡Al final se vio la luz!.
Estaba dudando entre Bianca y esta. Pero al ver la oferta de emersongb... ya no tuve excusa para no comprarla.
La decent es muy bonita pero totalmente fuera de presupuesto.
Saludos!
Si, buen precio ahora el de Emerson, además tecnológicamente está un paso por delante de la Bianca, a mi juicio.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#41179
Naug escribió:
05 Dic 2020, 11:17
Pues bueno aqui podeis ver mi equipo de espresso. Vaya locura para empezar.... y para acabar, al mebos para mi. Ahora mismo puesto en el salon del piso de alquiler. Cuabdo nos mudemos, volvere a enseñar mi rincon del cafe. Ahora a leer instrucciones y a ver si pongo todo en marcha.Imagen
Equipo cojonudo! Esperando tu opinión y quién sabe...
#41495
Bueno!

Pues hoy ha sido día movidito para el cartero.

12 tubos para hacer single dose (aliexpress)

Un "removedor" de café (aliexpress)

Y la joya de la corona... EL NICHE!

Imagen

El Niche espectacular en persona, más grande de lo que se ve en fotos pero para nada aparatoso. Me encanta. No se sabe lo sencillo que es clavar un café hasta probarlo. Casi lo hago a la primera con el Rocket blend de Astro. Molienda 17, 18:38 en 40 segundos. Que maravilla. Ha sido poner la molienda en el 18 y perfecto en 35 segundos.

Los tubos de cristal muy bien, entran 20gr de manera perfecta. Y el mezclador pues para costar 3 euros está muy bien, así no ando con el corcho y unos clips :D
#41504
GeR87 escribió:Bueno!

Pues hoy ha sido día movidito para el cartero.

12 tubos para hacer single dose (aliexpress)

Un "removedor" de café (aliexpress)

Y la joya de la corona... EL NICHE!

Imagen

El Niche espectacular en persona, más grande de lo que se ve en fotos pero para nada aparatoso. Me encanta. No se sabe lo sencillo que es clavar un café hasta probarlo. Casi lo hago a la primera con el Rocket blend de Astro. Molienda 17, 18:38 en 40 segundos. Que maravilla. Ha sido poner la molienda en el 18 y perfecto en 35 segundos.

Los tubos de cristal muy bien, entran 20gr de manera perfecta. Y el mezclador pues para costar 3 euros está muy bien, así no ando con el corcho y unos clips :D
Pues andaba buscando esos tubos pero como no disponían de válvula en la tapa no sabía si servirían para el café.

Crees que será un problema que no dispongan de esa válvula??
Estuve mirando estos
Mira lo que he compartido: Bean Vaults - Craig Lyn Design Studio @MIUI| https://lot5okpsa25drruf5egee4scbu-adwh ... an-vaults/

De precio están muy bien pero los portes me matan.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

#41714
Esto llegó el viernes, pero hasta hoy no he podido abrirlo. No os podeis imaginar la pena que me dió no poder abrirlo todo en el momento :cry:
Es todo lo que necesitaba para poner una Europiccola pre-mill que compré por wallapop y a la que le faltaba todo lo que le podía faltar:

Imagen

Portafiltros, filtros, tamper, bandeja y rejilla de goteo, lanza de vapor y juntas de la lanza.

Y ya puestos, pedí un juego de juntas completo, un manómetro para la caldera, el tubo del sifón (que no tenía muy buen aspecto) y el "Bong isolator".

Por si a alguien le interesa, hice el pedido a dos tiendas diferentes y llegó todo en menos de una semana: coffee-sensor.com y lamacchinadelcaffe.com
La primera tiene cosas más especializadas (porta naked, isolator...), mientras que en la segunda se encuentran todos los componentes originales a un precio inmejorable, eso sí, a costa de 18 eurazos de gastos de envío.
#41895
Hola a todos!!

La navidad se ha adelantado y ya ha llegado mi regalo!

Imagen

Después de estos meses exprimiendo el molinillo y sacando café decente de mi ufesa, ha llegado el momento del upgrade. Al final ha caído PID, y bueno, ahí está casi sin desenvolver. A ver si el fin de semana me pongo con ella. De momento me ha servido para el autorretrato ;)

Estoy muy contento, a ver qué tal se me da. Gracias a todos los que me ayudastéis a empezar en este mundillo. Seguiremos por aquí ;)
#41896
Daniel_1977 escribió:Hola a todos!!

La navidad se ha adelantado y ya ha llegado mi regalo!

Imagen

Después de estos meses exprimiendo el molinillo y sacando café decente de mi ufesa, ha llegado el momento del upgrade. Al final ha caído PID, y bueno, ahí está casi sin desenvolver. A ver si el fin de semana me pongo con ella. De momento me ha servido para el autorretrato ;)

Estoy muy contento, a ver qué tal se me da. Gracias a todos los que me ayudastéis a empezar en este mundillo. Seguiremos por aquí ;)
Enhorabuena por la nueva cafetera ! Que la disfrutes


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • 1
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 486

Hola buenas noches, estaría bien que dijera[…]

Estuve en Badajoz hace 4 semanas y, como no, fui a[…]

Acabo de llegar de un viaje familiar a Brasil y me[…]

Pues no sé que decirte la verdad. Mi moli[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!