El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#40968
Turner escribió:Pues siguiendo el descuento tan posteado aquí de este tostador Asturiano, por 18 euros el kilo... En cuanto a que no venga la fecha de tueste, pues no mola. Dice el lote, 45, que no sé si será la semana porque hacen un tueste semanal o qué...

Imagen
Lote 45 creo que significa la semana 45, osea la del 2 de noviembre. Yo he comprado en Mar de Cafe y tienen el mismo sistema, los que he recibido hoy son el lote 47, osea la semana del 16 de noviembre.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#40984
PdaniV escribió:
02 Dic 2020, 17:37
osona escribió:
02 Dic 2020, 00:41
A ver ese "unboxing" del molino, que ya estás tardando, jajajaja
Este finde espero hacerlo. Lo he mirado por encima y solo tiene la rajita esa y lo otro era un rayón sin mas! 8-)
Es preferible estrenarlo con algún "defectillo" exterior, a que esté perfecto por fuera y el motor haya dado más vueltas que la turbina de un reactor. :lol:
#41102
Caribbean escribió:Recién llegado:Imagen
@Caribbean sigues teniendo la suscripción o comprando a The Barn? Es que por los últimos cafés tengo la sensación de que estan comprometiéndose con el medio ambiente... por eso del ahorro de luz y menos humos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  • 1
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 486

La sonda no tiene ningún mecanismo que se p[…]

Pues lo que dice el título. He probado otr[…]

Gracias por tu respuesta!

Hola, algunas veces cuando está calentando […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!