El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#70102
El Edu escribió:
06 Mar 2024, 08:44
Aalto escribió:
05 Mar 2024, 20:28
Desde tierras lusas, estupendo como siempre.

Tengo un etíope esperando su turno, pero no es el mismo que el tuyo

Imagen
Estuve a punto de coger ese etíope natural, pero sabía que el lavado era apuesta segura, y para funky ya tenía el Néstor Lasso que hace un V60 completamente distinto a lo habitual, tiene un brillo y acidez increíble.
A disfrutarlo, ya nos contarás.
#70103
Aalto escribió:
06 Mar 2024, 10:19
Estuve a punto de coger ese etíope natural, pero sabía que el lavado era apuesta segura, y para funky ya tenía el Néstor Lasso que hace un V60 completamente distinto a lo habitual, tiene un brillo y acidez increíble.
A disfrutarlo, ya nos contarás.

En el CoffeeFest probé un Etiopía lavado, supongo que era el que citas, y en filtro estaba delicioso. Los chicos me recomendaron el Wote Konga como algo muy original (loco, dijeron ellos).
#70241
Que bonita queda ya invitarás alguno jeje :)
tocateclas escribió:
16 Mar 2024, 18:12
Pues dicho y hecho, una semana ajetreada con cambios muy inesperados. No me había planteado vender la Vesuvius y cambiar de cafetera pero las cosas se presentaron así. Ha sido un proceso muy corto afortunadamente. Ayer recogí e instalé su sustituta:

ImagenImagen
  • 1
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • 486
Mara x

Buenas, Otro más aquí que se une a[…]

ECM Classika PID

Estoy en modo observación :)

Vendo Delonghi Magnifica S

Bajada de precio

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!