¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Durillo
Hola compañeros. Soy nuevo aquí.

He descubierto este foro tratando de responder a una pregunta. Esta me ha sido imposible responder buscando por google.

Soy de los cafeteros que prefieren un café poco tostado, pues los demás me saben todos igual, a carbón.

La pregunta es esta..
Dónde puedo comprar por internet café de calidad que esté poco tostado?

Escribo desde España. Miles de gracias por la ayuda.
Bienvenido al foro.

El concepto poco o mucho es relativo y depende de con qué se compare. Es muy complicado responderte sin saber cuáles son para ti los poco y cuales los muy tostados. Si nos das algún ejemplo de cada uno de ellos será más fácil poder responder.

A mí, por ejemplo, me gustan más los bien tostados que los poco o muy tostados pero, de igual modo, ése "bien" es muy subjetivo.

También sería interesante saber el tipo de preparación para el que quieres destinarlo.
Hay gente que tuesta sobre pedido y se le puede pedir el grado de tostado. A uno de ellos se le hizo un publireportaje por aquí hace un tiempo.

Aunque como dice el compañero casi mejor saber para qué tipo de preparación se va a usar, así igual puedes afinar más.

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

Musmakio escribió:
01 Oct 2018, 22:33
Hay gente que tuesta sobre pedido y se le puede pedir el grado de tostado. A uno de ellos se le hizo un publireportaje por aquí hace un tiempo.

Aunque como dice el compañero casi mejor saber para qué tipo de preparación se va a usar, así igual puedes afinar más.
Jajaja. Es que incluso para el del publirreportaje habría que darle el número de Pantone de color deseado para cada origen, cosa bastante complicada. :mrgreen:
Pues me parece que nos vamos a quedar sin saber cuáles eran para el compañero los modelos de poco y cuáles de muy tostados que saben a carbón. :cry:

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!