El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#66581
Hola!

Estoy buscando un café "barato" para espresso para el dia a dia, alguna recomendación?

He tirado de Incapto, El criollo y alguno de amazon y ninguno me ha convencido.

Gracias!
#66582
lenk23 escribió:Hola!

Estoy buscando un café "barato" para espresso para el dia a dia, alguna recomendación?

He tirado de Incapto, El criollo y alguno de amazon y ninguno me ha convencido.

Gracias!
¿Qué tipo de café estás buscando?¿Tueste alto, medio? Más perfil café tradicional de bar o especialidad? ¿Barato cuánto es?
#66586
Pues no soy ningún experto, creo que me gusta más tirando a tueste medio y dulces/ácidos no amargos y fuertes. Siempre que he probado café de especialidad está increíble, en la mayoría de bares sirven aguachirri XD Y precios pues, estaría bien saber por ejemplo un par de cafés que cuesten menos de 20€ el kilo para usar de día a día que sean decentes y luego ir rotando especialidad de 30-40€/kg por ejemplo.
#66587
lenk23 escribió:Pues no soy ningún experto, creo que me gusta más tirando a tueste medio y dulces/ácidos no amargos y fuertes. Siempre que he probado café de especialidad está increíble, en la mayoría de bares sirven aguachirri XD Y precios pues, estaría bien saber por ejemplo un par de cafés que cuesten menos de 20€ el kilo para usar de día a día que sean decentes y luego ir rotando especialidad de 30-40€/kg por ejemplo.
En menos de 20€ ahora mismo está la cosa ya complicada incluso yendo a cafés industriales. Un poco más caro está muy bueno el blend de La Rendición y ese sería el café que te recomendaría.