El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By Ayak
Supongo que aquí no hay que convencer a nadie pero puede servir para callar cuñados/as:

Salud
By Hardnose
Ayak escribió:Supongo que aquí no hay que convencer a nadie pero puede servir para callar cuñados/as:

Salud
Este mismo podcast lo sugerí yo hace dos semanas en la sección “Entrevistas”, muy recomendable para ateos y creyentes por igual jeje
Hardnose escribió:Aquí os dejo un podcast que mencioné recientemente en el que Marcos Vázquez (divulgador en temas de salud) entrevista al neumólogo y barista Dr. Félix Martín Santos.

A mí me ha resultado interesantísimo desde el punto de vista de salud y afortunadamente muy tranquilizador, ya que se ha demonizado bastante esta bebida. Y personalmente me ha abierto las puertas a este mundo. Espero lo disfrutéis.
By ffdaga
Me ha resultado muy interesante este podcast. Es cierto que se ha demonizado muchísimo el café de manera injusta, pero una ya no sabe que pensar. Unos que si el café es malísimo, otros que si el café es buenísimo. Al final, sensatez... Todo en su justa medida.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Resuelto: ruedas que hacen girar el molinillo se h[…]

Hola, Pues eso vendo una Bambino nueva de paquete.[…]

Duda delonghi magnífica

Si te hace falta , cuenta con mi apoyo. Porque mi […]

Hooola

Buenas, Soy narzoideo y me uno para aprender de lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!