El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#64824
Alejandromm3 escribió:
06 Mar 2023, 03:25
Sabéis si esta página es de fiar ,la vi en alguno de los post ,pero solo la recomendaba una persona,alguien más a comprado,me ha proporcionado un código de descuento de 40€ ,me saldría el specialita en 380€

https://espressocoffeeshop.es
The Espresso CoffeeShop España SL
Calle de Ayala 158
28009 Madrid -ESPAÑA-

Phone +34 611640318
E-Mail: info@espressocoffeeshop.es
Tal y como te puse en el otro hilo, yo compré un Mignon Manuale hace una semana y todo perfecto. Conseguí el mejor precio que encontré por la web y el envío fue rapidísimo.
La tapa de la tolva me llegó con una minifisura, les mandé una foto el miércoles y me contestaron de inmediato que me mandaban una nueva. Ayer me llegó un mensaje de correos que me la entregan hoy.
Ese precio que te dan por el Specialitá no lo vas a encontrar por la web, yo estuve 2 meses revisando internet y comparando precios.
#64826
Hola,

Yo también he tenido la tentación de comprar un par de veces en esta web por motivos de precios, pero al final no lo hice.
La dirección española supongo que será de alguien que represente la tienda, situada físicamente en Italia (Via S. Benedetto, 45/B, 35037 Teolo PD, Italia).
Además, tengo entendido, que los envíos se realizan desde Italia.

En esta web puedes encontrar también buenos precios:

https://www.roastmarket.de/eureka-espre ... hwarz.html

Un saludo
#64830
Motostick escribió:
06 Mar 2023, 09:31
Alejandromm3 escribió:
06 Mar 2023, 03:25
Sabéis si esta página es de fiar ,la vi en alguno de los post ,pero solo la recomendaba una persona,alguien más a comprado,me ha proporcionado un código de descuento de 40€ ,me saldría el specialita en 380€

https://espressocoffeeshop.es
The Espresso CoffeeShop España SL
Calle de Ayala 158
28009 Madrid -ESPAÑA-

Phone +34 611640318
E-Mail: info@espressocoffeeshop.es
Tal y como te puse en el otro hilo, yo compré un Mignon Manuale hace una semana y todo perfecto. Conseguí el mejor precio que encontré por la web y el envío fue rapidísimo.
La tapa de la tolva me llegó con una minifisura, les mandé una foto el miércoles y me contestaron de inmediato que me mandaban una nueva. Ayer me llegó un mensaje de correos que me la entregan hoy.
Ese precio que te dan por el Specialitá no lo vas a encontrar por la web, yo estuve 2 meses revisando internet y comparando precios.
Creo que nunca hemos ablado,supongo que te confundes de persona,pero me viene bien tu respuesta,sabiendo que es una web fiable lo voy a comprar ahí ya que es el sitio más barato de todas las webs que he mirado,muchas gracias de todos modos.
#64835
JLuis escribió:
06 Mar 2023, 11:15
Hola,

Yo también he tenido la tentación de comprar un par de veces en esta web por motivos de precios, pero al final no lo hice.
La dirección española supongo que será de alguien que represente la tienda, situada físicamente en Italia (Via S. Benedetto, 45/B, 35037 Teolo PD, Italia).
Además, tengo entendido, que los envíos se realizan desde Italia.

En esta web puedes encontrar también buenos precios:

https://www.roastmarket.de/eureka-espre ... hwarz.html

Un saludo
¿Esta web también es fiable?¿han comprado compañeros del foro?muchas gracias por responder,un saludo.
Última edición por Alejandromm3 el 06 Mar 2023, 19:53, editado 1 vez en total.
#64836
Bueno..hoy llego lelit y la he probado con café molido a pesar de que ya me avisasteis..menuda agua sucia salió en dos segundos..pero bueno me hacía ilusión encenderla,en estos días voy a comprar el molino,no puedo esperar al mes que viene..tengo una duda yo la máquina que suelo usar esta conectada a la red de agua,la lelit pl41tem como supongo que casi todas las domésticas tienen depósito de agua,mi pregunta,¿si se queda sin agua la máquina se rompe o lo único que acurre es que no sale el café?lo pregunto más que nada para estar pendiente a que nunca falte el agua,ya que no estoy acostumbrado a ello y no tengo ganas de que se rompa ,muchas gracias.
#64840
Alejandromm3 escribió:
06 Mar 2023, 19:40
Bueno..hoy llego lelit y la he probado con café molido a pesar de que ya me avisasteis..menuda agua sucia salió en dos segundos..pero bueno me hacía ilusión encenderla,en estos días voy a comprar el molino,no puedo esperar al mes que viene..tengo una duda yo la máquina que suelo usar esta conectada a la red de agua,la lelit pl41tem como supongo que casi todas las domésticas tienen depósito de agua,mi pregunta,¿si se queda sin agua la máquina se rompe o lo único que acurre es que no sale el café?lo pregunto más que nada para estar pendiente a que nunca falte el agua,ya que no estoy acostumbrado a ello y no tengo ganas de que se rompa ,muchas gracias.
Te avisará y no podrás tirar el café. Si está tirándolo y llega a un nivel se parará.
Te vendrá en manual.
Saca el depósito y enciendela; te avisará de falta de agua. Es por un imán que llegado a un nivel te avisa.
#64845
Es que probándola,la llene muy poco y al tirar agua por la ducha para enjuagar la un poco empezó a sonar muy mal,entonces la pare rápido y vi que no tenía agua,vamos tenía algo pero los latiguillos no llegaban a absorber lo que quedaba(error de principiante)y no me ha avisado nada,solo el sonido desagradable que ha echo,mire en el manual de lelit que trae en la caja y no dice nada de quedarse sin agua,nose si es malo que pase o si puede llegar a romperse,de ahí mi duda para tener más cuidado,ya que no e visto ningún aviso,gracias por responder.
#64846
Esa cafetera no tiene chivato ni avisa. Como has podido comprobar si se queda sin agua suena diferente porque la bomba trabaja en vacío y si le entra aire suena mucho y diferente.
Yo tengo la misma duda y no he leído nada al respecto. Pero a mi la lógica me dice que no dejes la caldera vacía y encendida.
De echo para la puesta en marcha por primera vez el manual si que avisa de en modo agua darle a la bomba rápido para llenarla de agua.
Yo tengo la Anita PL042 que es la misma con molino.
#64849
Raugar escribió:
06 Mar 2023, 23:04
Esa cafetera no tiene chivato ni avisa. Como has podido comprobar si se queda sin agua suena diferente porque la bomba trabaja en vacío y si le entra aire suena mucho y diferente.
Yo tengo la misma duda y no he leído nada al respecto. Pero a mi la lógica me dice que no dejes la caldera vacía y encendida.
De echo para la puesta en marcha por primera vez el manual si que avisa de en modo agua darle a la bomba rápido para llenarla de agua.
Yo tengo la Anita PL042 que es la misma con molino.

Eso creo yo, que ni avisa ni se para. Seguramente el compañero que decía eso la confunda con otra. Por lo que decís, al no tener aviso ni parada como tienen otras, la bomba funciona en seco, de ahí el ruido diferente, y, como no está diseñada para ello, se puede quemar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

Gracias por tu respuesta!

Hola, algunas veces cuando está calentando […]

Buenas...

Aqui Ramone, Acabo e descubrir este foro y espera[…]

Pues lo que dice el título. He probado otro[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!