¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By MISTERIO
Igual el enunciado de mi mensaje no es el correcto pero bueno para que me entendáis, llevo poco tiempo con esto del café ya que antes siempre lo tomaba con leche. Ahora lo alterno, por la mañana café con leche, a medio día espresso solo y por la noche capuccino, pues bien el espresso solo no me luce casi nada y eso que me lo tomo doble, es que solo con tres sorbos pues como que no, en cambio el capuccino sí que lo disfruto e incluso me da tiempo a tener una conversación con la parienta mientras lo tomo :lol: :lol: :lol: .
Os pasa a vosotros lo mismo??? yo me lo tomo en tres sorbos.
By dandan
Compañero es que el espresso se toma así. Rápido. Lo interesante es que detrás venga un buen postgusto (además de que sea rico... aunque breve)

Para tomar más despacio tenes otras versiones cono las que mencionas o bien un buen filtro si es de tu agrado.
By El Edu
En otro hilo comentábamos que el espresso no es precisamente una bebida socializante porque se acaba muy pronto, pero es así.

Como te dice @dandan, hay otras alternativas para disfrutar en compañía: un filtro, un mate o una botella de vino.
By dandan
Igual @El Edu.. comentame que es, porque quizás agarre para otro lado. Me parecieron tipo churros primero ... ¿es una comida dulce no?
By El Edu
dandan escribió:
08 May 2018, 17:00
Juntas (con un mate) y el cielo puede esperar. Y de "postre" un espresso.

Jajaja. No, son torreznos de cerdo que en Soria los hacen como en ninguna parte del mundo.

Los he probado en el Salón de Gourmets, sin mate, de dos fabricantes distintos, y se deshacían en la boca.
By dandan
El Edu escribió:
08 May 2018, 17:03
dandan escribió:
08 May 2018, 17:00
Juntas (con un mate) y el cielo puede esperar. Y de "postre" un espresso.

Jajaja. No, son torreznos de cerdo que en Soria los hacen como en ninguna parte del mundo.

Los he probado en el Salón de Gourmets, sin mate, de dos fabricantes distintos, y se deshacían en la boca.
Gracias! Lo vi primero desde el celu y me parecieron churros. De ahí el maridaje con los mates. Viendo y sabiendo lo que es ese cóctel hubiera resultado... "explosivo" . Acá no acostumbramos comer "torrenzos" pero tienen una pinta buenísima!
Conservación café en grano

Yo lo que hago es cerrarlo con el zip que tiene la[…]

Gracias por todo. Por la lanza no sale agua, pero […]

sabes de algún producto y como hacerlo? sa[…]

Flair Espresso Maker

Es cierto que la palanca de la pro 2/3 es al[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!