¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Jacinto
Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais, me recomendais un descafeinado molido para mi cafetera italiana??? Uso un café descafeinado de una marca conocida del super y me apetece probar un descafeinado en condiciones.
Lo dicho, a ver si me podéis ayudar con un descafeinado bueno, que no sea muy caro y lo pueda adquirir con facilidad.
Un saludo.
By El Edu
Bienvenido al foro.

Yo no he tomado nunca descafeinado por lo que no te puedo ser de mucha ayuda. Te recomendaría que te acercases a algún tostador de tu ciudad. Cerca de mi casa se pueden encontrar descafeinados de tres tostadores:

https://www.lamexicana.es/6-cafés-descafeinados

http://cafesluthier.es/productos-luthier/

https://grupodromedario.com/nuestrospro ... o-arabica/

Pero no tengo ni idea de qué tal son
By AlbertoMC83
Yo, por mis padres, he comprado alguna vez descafeinado de La Mexicana y no está mal.
Aunque no tiene nada que ver en matices con los cafés que se reseñan por este foro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By contra
Bienvenido, ademas de los que te dicen, los tostadores que se nombran por el foro también suelen tener descafeinado
By Jacinto
Soy de Algeciras (Cádiz) y por aquí no tengo ningún tostador.......conocéis alguna forma de comprarlo online que sea interesante???
By osona
Jacinto escribió:
03 Abr 2018, 19:09
Soy de Algeciras (Cádiz) y por aquí no tengo ningún tostador.......conocéis alguna forma de comprarlo online que sea interesante???
Aquí mismo en el foro, tienes al colaborador "ecafé.es", que tiene un par de referencias en su catálogo,
By El Edu
osona escribió:
03 Abr 2018, 20:03
Jacinto escribió:
Aquí mismo en el foro, tienes al colaborador "ecafé.es", que tiene un par de referencias en su catálogo,
Si no me equivoco, Jacinto lo quiere molido y los que tú dices son en grano.
By osona
El Edu escribió:
03 Abr 2018, 20:18
osona escribió:
03 Abr 2018, 20:03
Jacinto escribió:
Si no me equivoco, Jacinto lo quiere molido y los que tú dices son en grano.
Habré leído en "diagonal" y cierto lo que dices, aunque a lo mejor tiene molinillo
By Cafedehuevo
Última edición por Cafedehuevo el 03 Abr 2018, 23:19, editado 2 veces en total.
By kane
Personalmente consumo el descafeinado de cafeslua.com.
Es un Colombia 100%.
Me gusta porque no tiene sabor "peculiar" a descafeinado como otros. Lo compro en grano, no se si tienen molido.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!