- 28 Ene 2022, 20:41
Esta mañana he tenido una charla muy animada con un compañero, que para proteger su reputación prefiere seguir en el anonimato y que no se le relacione con personas como yo, y entre otras cosas hemos hablado de la inflación de puntajes, más o menos (o más menos que más) SCA que, de seguir a este ritmo, en dos meses tendremos cafés con 120 puntos. Los tres últimos que he recibido tienen unos muy poco probables 88, 88 y 89,75 puntos.
Pero sobre todo, me ha preguntado por los cafés más caros que he tomado. Me ha costado muy poco responderle: los más caros han sido un kilo que me regalaron, tostado por un barista alemán muy popular en YouTube y que, por un defecto de tueste, tuve que desechar y el medio kilo de un tostador y un cuarto de otro que, como están afincados en España no diré su nombre, y que se fueron, taza a taza, por el fregadero, porque me resultó completamente imposible sacar algo bebible de ellos.
Los que más he pagado los pondré en cuanto compruebe precios
Pero sobre todo, me ha preguntado por los cafés más caros que he tomado. Me ha costado muy poco responderle: los más caros han sido un kilo que me regalaron, tostado por un barista alemán muy popular en YouTube y que, por un defecto de tueste, tuve que desechar y el medio kilo de un tostador y un cuarto de otro que, como están afincados en España no diré su nombre, y que se fueron, taza a taza, por el fregadero, porque me resultó completamente imposible sacar algo bebible de ellos.
Los que más he pagado los pondré en cuanto compruebe precios
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos