El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By XTC1
#53119
Vamos a cortar unas cabezas...

Ha llegado un momento en el que estoy un poco cansado de probar cafés y me planteo asentar la cabeza y ser fiel.

De todos los tostadores y poniendo un límite razonable de 10€ el cuarto, ¿con cuál te quedarías?.

Yo tengo dudas, pero hay uno que casi siempre repito.

Guatemala Huehuetenango

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

By osona
#53120
XTC1 escribió:
06 Sep 2021, 01:09
Vamos a cortar unas cabezas...

Ha llegado un momento en el que estoy un poco cansado de probar cafés y me planteo asentar la cabeza y ser fiel.

De todos los tostadores y poniendo un límite razonable de 10€ el cuarto, ¿con cuál te quedarías?.

Yo tengo dudas, pero hay uno que casi siempre repito.

Guatemala Huehuetenango

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pues yo todavía sigo de peregrinaje de tostador en tostador y tengo 2 libretas, en una están los de Santo Tomás o sea una vez y no más y la otra en los que no me importaria repetir experiencia de compra.
Avatar de Usuario
By contra
#53123
El problema es que el café es un producto estacional. No siempre será la misma finca o cosecha, incluso entre lotes pueden existir diferencias.

Si el café siempre es igual...yo no lo compraría
By Jax Teller
#53125
Muy rara vez repito tostador ya que prefiero ir probando cosas diferentes, pero si tuviera que quedarme con un tostador sería Mr. Chava; tiene buenos cafés (para mi gusto) mucha variedad y precios aceptables. Con la suscripción de Osorio también quedé muy satisfecho.
Avatar de Usuario
By El Edu
#53126
Dentro de ese precio, Beaumont des Crayeres - Grand Meunier Extra brut. Va bien con todo :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!