El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By iero79
#52472
Hola gente, pues eso, busco algún café lo más similar de sabor al Lavazza Blu, pero el de antes de que le bajaran la calidad.
Se que es un sacrilegio, pero consumo mucho café de esta marca, porque paso muchísimas horas en el curro, y no me queda otra que tirar de la máquina del trabajo. Y el caso es que hace un tiempo, no se que narices hicieron un cambio de variedad, de tostado, o yo que se, pero no sabe igual para nada, vaya que es otro cafe, y antes es que me volvía loco (para ser de cápsulas).
Total, que he probado muchos tostadores, y muchas variedades, pero ninguno se le asemeja.
Hace no mucho en un sitio al que tuve acceso de forma fortuita, probé el Pont, otra maravilla, y contacté con ellos pero me han dicho que sus variedades de bar no las venden a particular (desgraciadamente, tampoco se cual variedad era).
En fin, que me enrollo, si alguien sabe donde puedo encontrar un café lo más similar al Blu de Lavazza, que me comente (que no sean si es posible los mismos de lavazza de Amazon, ya he leído demasiados comentarios sobre cafés a punto de caducar).

Gracias a todos.
By entomocafé
#52475
Hola!
Siendo Lavazza será un blend de arábica y robusta con un tueste tirando a la zona oscura. Prueba en ecafe.es los Trinci, que venden en cápsula. Te diría también de darle un pensamiento a comprar una moka y un molinillo barato! El café recién molido es siempre una maravilla. Todo hay que decirlo, poco prácticas son en a oficina :D
Avatar de Usuario
By iero79
#52476
Muchas gracias, ya uso cafetera "en condiciones", me gustaría una Silvia, de ahí para arriba, pero me tengo que conformar con una Sage Bambino Plus, y el molino también de Sage, jajajajaja.
El caso es que lo quiero así, para mi cafetera, por eso decía similar. Quien lo tomara, seguro que recordará su sabor.
Gracias de nuevo.
By entomocafé
#52483
iero79 escribió:Muchas gracias, ya uso cafetera "en condiciones", me gustaría una Silvia, de ahí para arriba, pero me tengo que conformar con una Sage Bambino Plus, y el molino también de Sage, jajajajaja.
El caso es que lo quiero así, para mi cafetera, por eso decía similar. Quien lo tomara, seguro que recordará su sabor.
Gracias de nuevo.
Hey, la sage bambino plus es muy buena cafetera!
Pues oye, con molino mejor que mejor, prueba los trinci en ecafe.es, y mira a ver si hay otros tostadores con blends. Cero Coffee Roasters en Madrid tiene un blend 80/20 arabica robusta que igual te gusta.

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!