El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Wayfarer
#39582
profesor_historia escribió:
06 Nov 2020, 19:18
¿Osea que tuesta bajo demanda en el mismo día del pedido y lo manda? Si es así pues excelente.
Supongo que es café que ya tienen tostado previamente y envasan bajo demanda. Pero vamos, es un suponer.
Avatar de Usuario
By Wayfarer
#39583
miwesly escribió:
06 Nov 2020, 19:38
Ese café lo probé una vez y era brutal lo que tenía que cerrar el molino para sacar ratio más o menos normal, el resultado tampoco me gustó. No sé, igual es el café. Con el Etiopía del mismo tostador no me fue tan mal pero no guardo buen recuerdo de Amador.
El problema es que si cierro más de la cuenta, no sale café ya.
El Etiopia de Amador a mi me ha parecido de los mejores que he probado o por lo menos al que mejor rendimiento he podido sacar.
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#39644
Eso me pasó con el lavazza oro. No le des mas vueltas. Lo que salga lo acabas con azúcar o lo mueles todo y lo guardas de reserva. Ahora será tu táper de las esencias.

A mi me ha ido bien porque me quedé sin café el Sábado y no me apetecía ir a buscarlo porque estaba lloviendo. Además tenia cosas que hacer.

Y sino siempre lo puedes guardar para hacer el primer café depués del Pully
Avatar de Usuario
By Wayfarer
#42209
Pues después de un tiempo creo que he encontrado el problema que tuve.
El problema creo que es el filtro. Me ha seguido pasando -aunque no tan acusado- y ayer probé de utilizar otro filtro que tenía por casa y la salida del café era totalmente diferente, no se "rompía" a la mitad ni hacia cosas raras.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#42213
Wayfarer escribió:Pues después de un tiempo creo que he encontrado el problema que tuve.
El problema creo que es el filtro. Me ha seguido pasando -aunque no tan acusado- y ayer probé de utilizar otro filtro que tenía por casa y la salida del café era totalmente diferente, no se "rompía" a la mitad ni hacia cosas raras.
¿Que capacidad tenía el primer filtro y cuánto café cargabas? Igual ahí está el problema

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!