¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By contra
Por aquí debemos tener una salud de hierro porque creo que duplicamos fácilmente la dosis de tres cafés al día....
By El Edu
Me han dicho que lo han puesto hasta en algún informativo de la tele.

Yo, que soy muy mal pensado, creo que lo hacen para subir el precio :lol:
By Victor
Se está poniendo de moda esto del café de especialidad también. Cuando estoy en la barra de la cafetería cada vez llega más gente preguntando qué origen hay en los molinos y tal. Antes eran más extranjeros pero cada vez más autóctonos. También él boca a boca y las redes sociales que la cafetería la conocen más gente y tal.
By Gliclazida
En clase lo comentaron, antes había una asociación entre un mayor riesgo de cáncer de páncreas y el consumo de café. Ya que eran estudios observacionales, la correlación no se traducía en evidencia. Al final el verdadero culpable de ese riesgo era el tabaco, ya que los fumadores tienen inducidas las enzimas que metabolizan la cafeína, por lo que consumen más café para el mismo efecto.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

By osona
En la edición de hoy, del diario "LA VANGUARDIA", hay un artículo titulado "Así actua el café en tu cerebro", en el apartado de nutrición sección "VIVO"
Como yo soy inepto, si alguno quiere colgar el enlace, pués seria de agradecer y de paso lo compartimos.

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!