¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola amigos,

por razones profesionales me voy la semana que viene unos días a Cali y a Bogotá, me gustaría saber (antes de googlear a ciegas) si alguien del foro puede recomendarme en estas dos ciudades algún buen tostador de cafe para traerme unos kilos de vuelta.

sobre todo tendré unas horas libres el sábado en bogotá y quizás me acerque a buscar.
mi experiencia con el tinto en el pais es bastante limitada, aunque siempre digo que si a una taza ofrecida.

gracias a todos!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
PCJAnt escribió:Creo que está fuente es bastante fiable, y te puede servir de punto de partida.

https://www.perfectdailygrind.com/2016/ ... de-bogota/
wow, que buena fuente @pcjant... la acabo de ver ahora mismo, aunque con las compras hechas...de todas maneras me queda medio dia en la ciudad y pasare a visitar alguno

Imagen

compre ayer en una cafeteria pequeña del barrio de la soledad que se llama vereda central 4 paquetes de medio kilo de monoorigenes huila, cundinamarca organico, sierra nevada y nariño. tengo el verano ya cubierto de sobras.

también estuve ayer visitando agroexpo la principal feria agricola del pais y le compre a unos viejecitos medio kilo de cafe que decían haber tostado hace dos semanas... le echaremos también el guante.

Imagen

todo lo demás que vi era cafe estándar que no me despertaba mucho interés.

gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!