El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Módeno
#28124
AlbertoMC83 escribió:
Txatxoduque escribió:Típica tienda Nespresso en murten suiza ya subiré masImagenImagenImagen
Ya me gustaría ver una tienda así aquí en España.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es verdad, una tienda de esas aquí sería una pasada!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#28144
El Edu escribió:Sin máquinas están, y eso que es un pueblo pequeño. La mejor tarta del mundo es de Murten
Puedo dar fe que la tarta esta... Aunque no en el sitio que me recomendó Edu estaba cerrado hasta el 1 de marzoImagen
Avatar de Usuario
By El Edu
#28156
Txatxoduque escribió:
04 Mar 2020, 05:47
El Edu escribió:Sin máquinas están, y eso que es un pueblo pequeño. La mejor tarta del mundo es de Murten
Puedo dar fe que la tarta esta... Aunque no en el sitio que me recomendó Edu estaba cerrado hasta el 1 de marzoImagen

Qué desgracia más grande!! 😰😰
#53772
Creo haber visto esta cafetería en el foro. Y recuerdo que decidió no probar el café por algo que no les gustó. Puede ser el agua sucia donde ponen las tazas? Si veis el vídeo entero el pobre acaba comiendo en una pizzería del montón. Si vais a Nápoles os recomiendo Gino Sorbillo, 50 Kaló y Da Michele.

A partir del minuto 1:23
Avatar de Usuario
By El Edu
#53781
Normalpeoplescareme escribió:
05 Oct 2021, 10:28
Creo haber visto esta cafetería en el foro. Y recuerdo que decidió no probar el café por algo que no les gustó.

Fui yo, me lo tomé pero no me gustó
El Edu escribió:
27 Sep 2017, 23:05
Hoy he estado en el café Gambrinus de Nápoles.

Imagen

Imagen

Imagen

Decepcionante. El local, muy bonito pero montado para atender a riadas de guiris. Calientan las tazas en un baño de agua calentada directamente en el Vesubio o en el infierno. Aparte de que nos han parecido bastante guarretes

Imagen
no había manera de enfriar la taza. Aspecto muy parecido al anterior pero, aquí sí, se notaba sobre extracción.

Imagen

El café es de Caffè Moreno. Qué curioso nombre.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32

Los DF64 nuevos han mejorado muchísimo con […]

Muchas gracias por las respuestas!! Veo que hay m&[…]

Vendo Jura ENA 4

He sido el afortunado que le ha tocado la cafetera[…]

Mi equipo es muy similar a lo que te recomienda […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!