El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#9104
Txatxoduque escribió:
02 Abr 2018, 16:25
A mi me toco esto hoy...
Manta de leopardo no incluida ajjajajjaja

Variada la selección. Veo que te has aficionado al Oltremare de Penazzi, yo no lo he probado.

El de arriba a la izquierda, ¿es un paquete de los nuevos de Rinaldi?

Ya sabes que con el Mzungu hay premio al que sea capaz de hacer un espresso. @contra lo consiguió pero no le sabía a café y no se lo convalidaron. :lol:
#9106
El Edu escribió:
Txatxoduque escribió:
02 Abr 2018, 16:25
A mi me toco esto hoy...
Manta de leopardo no incluida ajjajajjaja

Variada la selección. Veo que te has aficionado al Oltremare de Penazzi, yo no lo he probado.

El de arriba a la izquierda, ¿es un paquete de los nuevos de Rinaldi?

Ya sabes que con el Mzungu hay premio al que sea capaz de hacer un espresso. @contra lo consiguió pero no le sabía a café y no se lo convalidaron.
Si. Es la nueva mezcla de Rinaldi. No se por cual empezar. De todas formas creo que gardelli es mas para filtro y moka. Ya que casi todas las publicaciones que suele tener en instagram siempre sale con filtro. O moka. Eso es mi punto de vista. Imagen
#9107
AlbertoMC83 escribió:
02 Abr 2018, 16:36
Sí, han perdido mucho los paquetes de Rinaldi sin los dibujos.

Sí, una pena, estoy de acuerdo. Debe ser el tributo a la moda minimalista imperante entre los "nuevos" tostadores; van a terminar siendo todos los paquetes iguales.
#9109
Mike escribió:Llamadme antiguo pero a mi me encantan los envases de Passalacqua y Lucaffe, jejeje.
Acabo de verlos.
Los de passalacqua parecen sacados del mismo publicista del negro de cola cao.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 487

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!