A ver que tal funciona.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Un cremador no? Ya nos cuentas! Me interesa para los suegrosAlbertoMC83 escribió:Pues para las mañanas que se apetece un té Chai, un matcha o simplemente uno con leche en la italiana me he agenciado este aparato en una oferta de Amazon.
A ver que tal funciona.
Que casualidad! Yo compré el mismo hace poco, veintipico euros... Yo prefiero usarlo con la pieza que sólo mueve la leche y forma una pequeña capa de espuma. La pieza para espumar hace muchísima espuma y no me gusta nada. También puedes usar esa pieza quitándole la anilla con el muelle que lleva alrededor y te dará una cosa intermedia, algo más de espuma que la que sólo la mueve pero no tanta como con el muelle. Y si usas leche fresca mejor.AlbertoMC83 escribió: ↑13 Feb 2018, 20:22Pues para las mañanas que se apetece un té Chai, un matcha o simplemente uno con leche en la italiana me he agenciado este aparato en una oferta de Amazon.
A ver que tal funciona.
Justo hoy lo he estrenado con la pieza para calentar leche.Caribbean escribió:Que casualidad! Yo compré el mismo hace poco, veintipico euros... Yo prefiero usarlo con la pieza que sólo mueve la leche y forma una pequeña capa de espuma. La pieza para espumar hace muchísima espuma y no me gusta nada. También puedes usar esa pieza quitándole la anilla con el muelle que lleva alrededor y te dará una cosa intermedia, algo más de espuma que la que sólo la mueve pero no tanta como con el muelle. Y si usas leche fresca mejor.AlbertoMC83 escribió: ↑13 Feb 2018, 20:22Pues para las mañanas que se apetece un té Chai, un matcha o simplemente uno con leche en la italiana me he agenciado este aparato en una oferta de Amazon.
A ver que tal funciona.
Pues nos alegramos mucho de que al final haya acabado la cosa bien!Gliclazida escribió:El del molino manual, al tocarle el dinero se ha acordado de que tiene un servicio de atención al cliente y me ha asegurado que lo mandó, y que no le han comunicado y blablabla. La película que se ha montado merece un par de "Oscar". Dice que va a mandar uno sin cargo por las molestias (papel mojado). Una pena tener que recurrir a estos extremos para obtener un trato decente.
Con el dinero devuelto lo he pedido en una tienda alemana que lo acumulaba en "stock". Ya viene de camino.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En este la jarra es independiente de la base enchufable. Y de momento la primera limpieza ha ido bien. Eso sí, como esta mañana no me daba tiempo deje la jarra con agua donde se echa la leche para evitar que se resecasen los restos.
Hola!Gliclazida escribió: ↑12 Feb 2018, 12:47Esto no tiene que ver con el hilo del tema, pero como es el que más movimiento tiene, pregunto... Alguno sabe cómo ejercer mis derechos en un presunto fraude en una compra online en la Unión Europea?
Le compré un molinillo manual a este señor (www.madebyknock.com), dadas las buenas críticas en un foro homólogo de habla inglesa. Para llevarlo de viaje con la aeropress y evitar estar "de mal café" . Pues efectué el pago el día 15 de Diciembre y se daba un plazo de 3 semanas para enviarlo. Pues van pasando las semanas y el señor no responde a ninguno de los requerimientos que le hago. Le he mandado emails en el formulario de su web, mensajes privados en Instagram, mensajes públicos en su idioma (a ver si se daba por aludido). En fin, el dinero lo ha cogido rápido pero su actitud es de absoluta indiferencia con sus clientes. Hasta el punto de plantearme que aunque me llegue el paquete, devolverlo para no tener que tratar con este señor en caso de tener que ejercer la garantía.
Así pues, he rellenado un formulario (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main ... how&lng=ES), pero se ve que las preguntas se las mandarían al mismo correo que se niega a leer o responder. Estoy pensando en devolver el cobro, ya que el pago se efectuó con tarjeta de débito, pero no sé si requiere de un plazo o de una denuncia para poder ejercerse.
Tenéis alguna experiencia similar? Ruego al moderador que mueva el mensaje si no se adecúa al hilo. Gracias.
Hombre, por poder se puede usar un calcetín[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!