¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

dRey escribió:
10 May 2017, 14:26
Como me estaba sintiendo un poco marginado por parte de correos en esta sección, les he puesto una reclamación y me han traído esto.

Imagen

Macap M5D Plus

Creo que es un intento de sobornarme para que me calle.
Se me había pasado ésto. Supongo que harás una revisión del Macap MD5 Plus, es un molino del que no se mucho. Espero tus motivaciones. Es para alternar dos granos a la vez, o para alternar métodos?
Si claro haré revisión.

Los motivos son varios, uno necesitaba otro para poder hacerle una buena puesta apunto al Mazzer, que necesita una mano de chapa y pintura, además de terminar la modificación que le hice al dosificador para que no deje restos de café molido.

Y tenía ganas de un On Demand y se me cruzo este en un chollo que no podía dejar escapar. Ademas que siempre me había gustado este modelo, aunque más el MXD pero ya el tamaño no lo hace coherente para una cocina.
dRey escribió:
11 May 2017, 00:03
Si claro haré revisión.

Los motivos son varios, uno necesitaba otro para poder hacerle una buena puesta apunto al Mazzer, que necesita una mano de chapa y pintura, además de terminar la modificación que le hice al dosificador para que no deje restos de café molido.

Y tenía ganas de un On Demand y se me cruzo este en un chollo que no podía dejar escapar. Ademas que siempre me había gustado este modelo, aunque más el MXD pero ya el tamaño no lo hace coherente para una cocina.
Te va a encantar el on-demand, es muy cómodo, los timers digitales son bastante preciosos y las desviaciones se pueden corregir fácilmente si pesas el porta. Yo esto ultimo no lo hacia antes, pero desde que consumo mucho mas orígenes, con el ECM siempre lo hago, es una rutina a la que te acostumbras y merece la pena. Por otro lado, con el consumo de café que tenemos no creo que le de mucho tiempo al café a estropearse por estar en la tolva.

Por cierto, que diferencia hay entre el MD4 y el MD5? Las dimensiones son las mismas, al igual que motor y fresas.
PCJAnt escribió:Por cierto, que diferencia hay entre el MD4 y el MD5? Las dimensiones son las mismas, al igual que motor y fresas.

Son el mismo molino, lo único que Macap los diferencia según la tolva, 500g para el M4D, 600g para el M5D y 1Kg para el M5D Plus.
Algunos carteros son muy rápidos, tostado en Londres hace 4 días, ayer anunciado en el Facebook de Bean Spot, y hoy en mi casa, por 13,50€, igual que en la web de Square Mile pero sin los portes.

Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 505
Café del Día

Como uno es escéptico por naturaleza y no s[…]

Nuevo usurario

Buenas tardes , soy nuevo usuario aprendiendo de v[…]

Buenas tardes

Hola, soy César. De Sevilla. Amante del caf[…]

Pedido muy variado en cuanto a tostadores, no tant[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!