El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By monsanran
Qué os parece El Double shot de Sturbucks?Imagen

Realmente me sabe con ciertos toques al licor baileys, no soy mucho de las bebidas energizantes pero esta me ha encantado, qué opináis?
By contra
monsanran escribió:Qué os parece El Double shot de Sturbucks?Imagen

Realmente me sabe con ciertos toques al licor baileys, no soy mucho de las bebidas energizantes pero esta me ha encantado, qué opináis?
Ni regalado.... (Y sin haberlo probado) seguramente sepa a quemado, o no, si lleva 100g de azúcar
By tocateclas
dandan escribió:
05 Jul 2018, 14:41
Lo de ustedes @El Edu y @Tocateclas es buena genética
No, es más bien el café. Hoy he tomado Altamira, lavado en vez de natural, y aquí la calva amenaza con aperecer, jajaja:

Imagen
By dandan
@Tocateclas, vamos que eso no es una calva! Pero es verdad que depende mucho del café.
By tocateclas
dandan escribió:
06 Jul 2018, 14:24
@Tocateclas, vamos que eso no es una calva! Pero es verdad que depende mucho del café.
Pues así comenzó en mi cabeza y a día de hoy es ya una calva hecha y derecha, jajajaja
By dandan
Etiopía Limu. Finca Moplaco (De Cafe Registrado para mis paisanos)

18gr 38gr 28 ' 92°

Esta buenísimo. Flojo de cuerpo pero muy intenso de sabor. Dulce, jugoso. Acidez muy acentuada y con un final como de chocolate.

Imagen
By Victor gratu
hoy he recibido el paquete de san agustin,he abierto el blend verano y ha salido bien a la primera,no a importado tocar el molinillo.al quitar el cafe del portafiltro la pastilla a salido toda entera.

resumiendo un cafe espectacular.
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

By El Edu
Puerto Rico Yauco Selecto de CaffèLab

Variedad: Bourbon, lavado

16,75€ el paquete de 250gr (11,73€ con descuento). Con cierre zip y válvula

Imagen

Imagen

Imagen

La producción de café en la isla caribeña fue iniciada por emigrantes de Córcega, que se asentaron en la isla alrededor de 1850. El tostador asegura que este café es el que se sirve, aún en la actualidad, en los apartamentos papales de la Ciudad del Vaticano.

Siguiendo las indicaciones del tostador, he empezado con 18 gramos para dos tazas de 20 gramos en 27 segundos a 92ºC

Imagen

Comentaré mis impresiones un poco más adelante aunque puedo adelantar que las primeras son positivas.
By Caribbean
Victor gratu escribió:
09 Jul 2018, 16:20
hoy he recibido el paquete de san agustin,he abierto el blend verano y ha salido bien a la primera,no a importado tocar el molinillo.al quitar el cafe del portafiltro la pastilla a salido toda entera.

resumiendo un cafe espectacular.
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta ese café, parece hecho por @tocateclas :lol:
Bienvenido al foro!
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 504
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!