¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

dRey escribió:
09 May 2017, 23:27
A este ritmo me voy a quedar si probar los nuevos cafés.
Lógicamente, aun no he probado ninguno pero sobre todo el India Plantation Mysore Nuggets huele a gloria. Si el sabor está a la altura va a ser impresionante.
El Edu escribió:
dRey escribió:
09 May 2017, 23:40
Eso encima arréglalo
Jajaja. No era mi intención darte envidia. Seguro que en ecafe estarán encantados de traer más.
Y Fabrizio Rinaldi estará feliz de darle a la tostadora.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Como me estaba sintiendo un poco marginado por parte de correos en esta sección, les he puesto una reclamación y me han traído esto.

Imagen

Macap M5D Plus

Creo que es un intento de sobornarme para que me calle.
El Edu escribió:
09 May 2017, 23:37
dRey escribió:
Lógicamente, aun no he probado ninguno pero sobre todo el India Plantation Mysore Nuggets huele a gloria. Si el sabor está a la altura va a ser impresionante.
Ya nos contaras que tal es ese Rinaldi, porque yo cuando hice la compra a ecafe.es , lo hice de oidas, mejor dicho de "leidas", por vosotros y me lancé por Trinci y Mokaflor, .
Sigo apuntando lo que compraís los expertos y así voy más orientado.
osona escribió:
10 May 2017, 18:48
El Edu escribió:
09 May 2017, 23:37
dRey escribió:
Ya nos contaras que tal es ese Rinaldi, porque yo cuando hice la compra a ecafe.es , lo hice de oidas, mejor dicho de "leidas", por vosotros y me lancé por Trinci y Mokaflor, .
Sigo apuntando lo que compraís los expertos y así voy más orientado.
Estamos todos esperando la crítica del Rinaldi. El futuro del tostador está en sus manos. :lol: :lol: :lol:
Victor escribió:
10 May 2017, 14:58
Imagen

Pongo La foto y empezamos! Ya habrá tiempo de revisiones y opiniones ️
Enhorabuena, muy buen equipo, yo diría que incluso es uno de los primeros Quamar M80E que se ve por España.

Por cierto, también podrías haber puesto la foto en la sección de "Mi rincón del café", pero no solo en cafeadictos ... ;) aquí también tenemos.

viewtopic.php?f=4&t=21

Ahora a disfrutar de verdad y a desarrollar todos los conocimientos que has adquirido últimamente.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 506

¿Alguna recomendacion a la que echar un ojo[…]

Consulta Ascaso Dream 2006

Te puedes comprar un manómetro de los que[…]

Qué maravilla de pedido, Edu! Espero leer[…]

Café del Día

¿Y si la sensación positiva que se[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!