¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Victor escribió:Pues hoy el cartero ha traído el primer paquete grande, a parte de unas tazas, una báscula Brewista 2.0, la báscula de Amazon para el Porta con unos acoples que le fabricaré, etc..

Imagen

Un espectacular Quamar M80E!!! Que pasada de molino.

Ya tendré tiempo de abrir su correspondiente hilo con su pareja cuando llegue,

Esperando paquete 2/2 que todavía no ha salido del distribuidor y me dijeron que 2 semanas... que largo.

Imagen
Vaya como esta este hilo......
Disfruta de los juguetes
Con muchísimo retraso y aprovechando el viaje para poner una reclamación en Correos, he recogido esta mañana el paquete de Red Brick. No es la primera vez, tampoco la segunda, que me dejan en el buzón un aviso de recogida con fecha de seis, siete u ocho días antes. Una cosa es que no sea un envío certificado; otra muy distinta es que puedan tener un paquete sin entregar hasta que les apetezca. Nuestro Correos es maravilloso: no sólo es de los más caros de Europa, también es de los menos eficientes. Llegará el día que no nos quieran enviar desde fuera nada que no venga certificado o asegurado.
tocateclas escribió:Con muchísimo retraso y aprovechando el viaje para poner una reclamación en Correos, he recogido esta mañana el paquete de Red Brick. No es la primera vez, tampoco la segunda, que me dejan en el buzón un aviso de recogida con fecha de seis, siete u ocho días antes. Una cosa es que no sea un envío certificado; otra muy distinta es que puedan tener un paquete sin entregar hasta que les apetezca. Nuestro Correos es maravilloso: no sólo es de los más caros de Europa, también es de los menos eficientes. Llegará el día que no nos quieran enviar desde fuera nada que no venga certificado o asegurado.
Pues el mio va como un cañon y la chica es super maja. Nunca me ha pasado nada parecido. Que mala suerte

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

Además de otras muchas cosas que no están relacionadas con el café - aunque sí con el placer de la buena mesa -, me han traído este libro que estaba buscando desde hace tiempo. Creo que @tocateclas también lo buscaba.

Imagen
Última edición por El Edu el 16 Abr 2018, 16:56, editado 1 vez en total.
Y hoy, algo más.

Imagen

Trato directo muy agradable y entrega muy rápida y puntual. Como decía @tocateclas, es la primera vez que veo estos paquetes con la etiqueta en español y es muy buena noticia poder tener estos cafés tan cerca.
Última edición por El Edu el 16 Abr 2018, 16:56, editado 1 vez en total.
El Edu escribió:La mitad, más o menos, son para compartir.
Ahora mismo voy yo al ataque, me voy a surtir de Rinaldi a ver qué tal.
Jmesve escribió:Me llegó el jueves y las primeras pruebas confirman lo que se habla de él. Perfecta distibución que ha mejorado mis extracciones.

Imagen

Un bonito juguete, pero su precio se me antoja desproporcionado, eso sí también me gustaría tenerlo.
Victor escribió:Pues hoy el cartero ha traído el primer paquete grande, a parte de unas tazas, una báscula Brewista 2.0, la báscula de Amazon para el Porta con unos acoples que le fabricaré, etc..

Imagen

Un espectacular Quamar M80E!!! Que pasada de molino.

Ya tendré tiempo de abrir su correspondiente hilo con su pareja cuando llegue,

Esperando paquete 2/2 que todavía no ha salido del distribuidor y me dijeron que 2 semanas... que largo.

Imagen

Vaya subida de nivel, que lo disfrutes. Ya nos contarás tus impresiones sobre el molino.

Veo que por fin sacaron la nueva versión de la Brewista.
El Edu escribió:Y hoy, algo más.

Imagen

Trato directo muy agradable y entrega muy rápida y puntual. Como decía @tocateclas, es la primera vez que veo estos paquetes con la etiqueta en español y es muy buena noticia poder tener estos cafés tan cerca.

A este ritmo me voy a quedar si probar los nuevos cafés.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 506

¿Alguna recomendacion a la que echar un ojo[…]

Consulta Ascaso Dream 2006

Te puedes comprar un manómetro de los que[…]

Qué maravilla de pedido, Edu! Espero leer[…]

Café del Día

¿Y si la sensación positiva que se[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!