¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Victor escribió:
23 Dic 2017, 15:31
Es el equipamiento indispensable para recoger en mano café de tercera ola

Más higiene y menos cascos sudados en la barra, que la 3ª ola no tiene que estar reñida con la limpieza. :lol:
Esto me había dejado el cartero en Madrid para Navidad.
Este modelo tiene un valor especial para mí.
Me arrepentí mil veces de regalársela a un amigo por ser una de las máquinas con las que más he disfrutado. Varios años despues, vuelve a mis manos y en el mismo horrible color. jejejee.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Mike escribió:
23 Dic 2017, 20:52
Esto me había dejado el cartero en Madrid para Navidad.
Este modelo tiene un valor especial para mí.
Me arrepentí mil veces de regalársela a un amigo por ser una de las máquinas con las que más he disfrutado. Varios años despues, vuelve a mis manos y en el mismo horrible color. jejejee.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Me encanta esa cafetera, es una de las db que me plantearía comprar.
Una db con pid de las mejorcitas, lo peor su precio.
No entiendo lo del temporizador, me imagino que te refieres al controlador digital con pantalla que incorpora el modelo dream T de Chris coffee.
Los laterales están pidiendo pintura roja a gritos, aunque lo mismo me animo con algún color extraño.
Mike escribió:
23 Dic 2017, 21:22
Una db con pid de las mejorcitas, lo peor su precio.
No entiendo lo del temporizador, me imagino que te refieres al controlador digital con pantalla que incorpora el modelo dream T de Chris coffee.
Los laterales están pidiendo pintura roja a gritos, aunque lo mismo me animo con algún color extraño.
Que no se puede encender con un enchufe programador normal, creo que hay un accesorio ridículamente caro para ello y que la gente la modificaba para poder programarla sin tener que comprar el cacharro.

Roja bonita, negra también.

Ya que estamos, te envié un privado por otro tema, creo que no miras mucho la bandeja, jajaja
Ahmmm un temporizador para el enchufe. De todos modos, calienta muy rápido el grupo por su configuración, si eres de café sin leche, claro.
La mejor solución para mis prisas siguen siendo las superautomaticas, que no entiendo porque todo el mundo se empeña en decir que no pueden dar buenos espressos.
Pd. Qué bandeja?? Jeje.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 506

Hombre, por poder se puede usar un calcetín[…]

Hola a todos

Me llamo Cristiano, soy italiano y recién u[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Cafés de Manhattan https://uploads.tapat[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!