¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Módeno
Imagen

First Crack
By Txatxoduque
Módeno escribió:Imagen

First Crack
Creo que le falta un poco para el primer crack jajjajjaa los mios tienen mejor tueste Imagen
By Módeno
Txatxoduque escribió:
05 May 2018, 12:29
Módeno escribió:Imagen

First Crack
Creo que le falta un poco para el primer crack jajjajjaa los mios tienen mejor tueste Imagen
:lol: :lol: :lol: Pues ya ves, mucho mejor tu arbol. Los míos aún están así...
Imagen
He puesto el más maduro. El punto este de tueste es el ideal para @tocateclas por ejemplo
By Victor
Que queréis que os diga. Veniros para acá con los limones que yo pongo el “pescaito frito” que hace un tiempo para estar en el paseo marítimo que flipais.
By El Edu
Empezamos con un Ruanda Kamina, Red Bourbon lavado de Ruda aunque creo que se trata de una marca blanca de otro tostador a la que ponen su nombre.

Imagen
Imagen

10€/1/4 o 11,40 con espresso de regalo, no lo tengo claro.

Imagen
Imagen

Grano algo más oscuro que el anterior, un Honduras de Cero Coffee Roaster.

De momento no me ha complicado mucho las cosas. 19,5 gramos para dos tazas de 18 - 19 gramos en 28 segundos con 93ºC

Imagen

Buena crema, cuerpo medio alto, muy dulce, bien equilibrado, con algún toque de miel o caña de azúcar y algo de fruta muy madura. Buen postgusto, limpio y agradable.

Creo que puedo bajar algo la carga.
By Módeno
Victor escribió:
05 May 2018, 14:26
Que queréis que os diga. Veniros para acá con los limones que yo pongo el “pescaito frito” que hace un tiempo para estar en el paseo marítimo que flipais.
Qué bien vives, me cago en la leche! Qué envidia. Bueno, aquí en Alicante tampoco vamos mal servidos eh? ;)
By Victor
Módeno escribió:
Victor escribió:
05 May 2018, 14:26
Qué bien vives, me cago en la leche! Qué envidia. Bueno, aquí en Alicante tampoco vamos mal servidos eh? ;)
En Malaga en general no te puedes pedir un café en ningún sitio, pero en esto no nos gana nadie:

Imagen
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 523
Hilo Delonghi Dedica Ec685

¿Y el molino? Lo digo porque hace má[…]

Los mensajes se quedan en la bandeja de salida has[…]

¡Hola! Mi nombre es César, y tengo u[…]

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!